claves movistar+ para dispositivos

revilium
Mi vida cambió con el ADSL
claves movistar+ para dispositivos

Hola, ya hace más de 24 horas que solicite las claves para ver movistar + en otros dispositivos, y sigo sin recibir el email con las claves. Ayer conseguí contactar con alguien en el 1002 pero después de mucho tiempo en espera y decirme que había algún tipo de incidencia .. me colgaron. Bueno, desde entonces no he podido contactar con 1002 ni 1004. He intentado lo de "recuperar contraseña".. y nada...También lo he intentado desde soporte técnico desde la aplicación web..... y nada. Parece que una vez te haces cliente de movistar ya es imposible contactar con ellos por teléfono. Por favor que alguién me ayude o me explique que puedo hacer para recuperar las claves.

Mensaje 1 de 11
2.888 Visitas
10 RESPUESTAS 10
revilium
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es desquiciante, no hace 1 semana que me cambie de Jazztel a Movistar y ya me estoy arrepintiendo. Ahora que soy cliente es imposible contactar con ellos a través del 1002 o 1004.. siempre me dicen que están todos los comerciales ocupados y me cuelgan directamente, además de no poder disfrutar de movistar plus en los dispositivos porque no recibo las  claves me dice que mi linea móvil tiene una incidencia administrativa.. que c... es esto? y porque no me responden las llamadas para solucionar los problemas? Para posibles nuevos clientes enseguida atienden... pero cuando ya eres cliente TE IGNORAN.. ¿Que pasa con moivstar?....Esta vía es lo único que me queda visto lo visto.. ya me estoy planteando darme de baja y hace 5 días que volví con movistar...

Mensaje 2 de 11
2.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @revilium

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y comprobamos tu pedido.


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.847 Visitas
revilium
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, acabo de enviar privado con la información.

Mensaje 4 de 11
2.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @revilium

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte sobre tus consultas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @revilium

 

No consta dado de alta el servicio Movistar + en Dispostivos sobre tu línea fija. Indícanos por privado una dirección de correo electrónico y te lo gestionamos desde aquí

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.826 Visitas
revilium
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se porqué no consta, porque desde la página web de movistar plus lo hice, y lo complete con todos los datos que me pedían, incluido el email, me informaron que ese email sería el usuario para acceder y que las claves la recibiría en 24 horas... y no las he recibido. Le envío por privado el email.

Mensaje 7 de 11
2.816 Visitas
revilium
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la tarde me llamaron del 1002, me dijeron que no constaba que me haya dado de alta en movistar plus, y que repitiera el trámite. Fue la única opción que me dieron a pesar de decirles que ya lo había intentado 2 veces. Lo cierto es que lo volví a intentar, con los mismos datos incluido el email, y a las 2 horas recibí las contraseñas. Por ese lado tema solucionado.

Con respecto a la incidencia administrativa que tiene una de mis lineas no me supieron informar en el 1002, y me remiten a que llame al 1004, teléfono que nunca me cogen "todos los comerciales están ocupados".

Mensaje 8 de 11
2.780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @revilium

 

Vemos que efectivamente ya consta dado de alta Movistar + en Dispositivos sobre su línea. En cuanto a la incidencia administrativa a la que te refieres si no detalles a que te refieres tratamos de ayudarte en lo que necesites.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.773 Visitas
revilium
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente, cuando intentaba llamar al 1002 o 1004 para intentar solucionar lo de las claves para yomvi, un contestador automático de movistar me decía que esa linea desde la que llamaba tenía una "incidencia administrativa" pero luego al intentar pasarme con alguien, lo de siempre, que están todos ocupados y que llame en otro momento. Por lo menos, esa incidencia  no me afecta a nada en cuanto a las funcionalidades de la línea, espero que no afecte a algún tema de facturación o pagos. 

Mensaje 10 de 11
2.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @revilium

 

Te confirmamos que a nivel administrativo está todo correcto. Lamentamos la espera en la atención telefónica.

Recuerda que para cualquier cuestión que necesites a través de la Comunidad estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.708 Visitas