contraseña movistar+ contigo

JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
contraseña movistar+ contigo

hola, llevo desde el sabado solicitando la contraseña para poder acceder a moviestar+ contigo, pero a mi correo no llegan las contraseñas.

 

tengo un fusion contigo, pero no puedo ver la tv online sin la contraseña.

 

ya he realizado el registro y la peticion de contraseña 3 veces desde el sabado y siempre me sale el mensaje de que en un plazo de 48 horas me enviaran la contraseña de acceso pero no da llegado, ya mire en la carpeta spam, pero no aparece el dichoso correo con la contraseña.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JacoboBouzaNogueira

 

 

Si todavía no has recibido la contraseña, dispones de información en este post de la Comunidad. 

 

 

Para intentar ayudarte, indícanos tu nif, nombre y teléfono junto con el correo electrónico asociado al servicio en un mensaje privado

 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JacoboBouzaNogueira

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JacoboBouzaNogueira

 

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas