contraseña

sagilui1
Más integrado que la RDSI
contraseña

hola pedi la contraseña para activar en la tablet y no me llega tengo numero pedido 142784561516 y numero de reclamacion

SE6017164 dia 9, gracias

Mensaje 1 de 6
514 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, sagilui1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección con la que has solicitado registrarte en el servicio.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, sagilui1.

 

Lo revisamos y te comentamos  algo lo antes posible. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagilui1

 

Hemos revisado tu contrato y consta que tras tu solicitud de la web te han vuelto a solicitar el servicio con el email correcto, ya que el que tenías era incorrecto.

 

Aparece cumplimentado ayer día 15/01/2017, por lo que entendemos que habrás recibido ya las nuevas claves.

 

Si no fuera así y necesitas nuestra ayuda nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagilui1

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, si no es así en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
411 Visitas
sagilui1
Más integrado que la RDSI

no gracias, todo muy bien ya tengo contraseñas

Mensaje 6 de 6
405 Visitas