cortes continuos servicio yomvi, es una vergüenza.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
cortes continuos servicio yomvi, es una vergüenza.

Como siempre yomvi me sigue funcionando mal, ahora resulta que además de la mala calidad de imagen se corta continuamente. 
ordenador sobremesa conectado directamente al router, usando navegador firefox, todo actualizado y cumpliendo de sobra los requisitos para poder visualizarlo correctamente.
¿que solución se me ofrece?
Si se culpa a mis equipos dare de baja todo en cuanto otra compañia realice la instalación de fibra en mi edificio, ya que no es culpa de mis equipos.

Mensaje 1 de 7
1.700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días GorkaRodriguez

 

 

Lo vamos a trasladar para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.664 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento decirte que la causa puede ser el router pero también puede ser tu PC o la configuración que tengas de Firefox o el cable que une el PC al router. La mejor forma de comprobar o descartar donde está el problema es probar de diferentes formas, es decir:

 

- Con otros equipos conectados a tu router (móvil, tablet, etc.)

- Con el mismo PC conectado a tu router pero con diferente navegador (no Firefox)

 

Aparte de eso, puede que los cortes no se deban al servicio de Yomvi en particular sino a la navegación en general. Eso puedes comprobarlo visualizando otros servicios de video streaming (por ejemplo Youtube).

 

Y dependiendo de los resultados podemos apuntar en una u otra dirección.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.647 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Siento deciros que sois unos inútiles.

Es culpa de mis equipos? de 5 ordenadores? de ordenadores con potencia más que de sobra? equipos que he llegado a formatear para descartar que sea su culpa?
culpa del router? del router que miró un técnico vuestro hace menos de un mes y dijo que todo iva perfecto?

Haceros un favor, y antes de publicar estas mierdas culpando a los equipos de los clientes, ver el historial del cliente. No es un problema de ahora, llevo arrastrandolo mucho tiempo, y no me habeís dado ninguna solución definitiva, solo apaños temporales.

Como he repetido otras veces, no es problema ni de los 4 equipos ni de la instalación, es algo ajeno a esta casa. Todas las páginas we de streaming de video funcionan correctametne, menos yomvi. Si no sabeís que es decirlo, que no pasa nada, pero no culpeís a los equipos de un informatico de no ir.

Mensaje 4 de 7
1.633 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no estás conforme con la respuesta solo puedo hacer una cosa: abrir una incidencia para que un técnico acuda a tu casa a probar, cosa que hará con su PC portátil (no con ninguno de los tuyos) directamente conectado al router.

 

Si procede cambiará el router, cosa que no tengo constancia de que haya hecho hasta ahora.

 

Debo advertirte que si comprueba que el servicio funciona correctamente te puede facturar el desplazamiento como improcedente.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.617 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, todo está correcto en la instalación y en al casa, pero sigue viendose mal. El problema, no es de la casa, los equipos o la instalación, es ajeno. Y e smi queja desde hace 2 años. No haceis nada por solucionarlo. Así de claro.
Si quieres puedes ver el hstorial de mensajes y de problemas que he tenido desde que se puso la fibra óptica en la casa. Ya verás que no es un fallo casual de mis equipos.

Lo único que va mal es yomvi, puedo ver youtuve en 4k sin lags. Y más que eso no hay. el problema no es mio, es vuestro.

como no se va a dar solución alguna por vuestra parte, (después de 2 años de continuos problemas), yo desisto, en cuento otra compañia ponga su instalación en el edificio, adios movistar. 

Mensaje 6 de 7
1.612 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Ayer mismo me ví una película entra en 4k en youtuve con el ordenador en el que peor va el yomvi, por ser algo más viejecito y ser menos potente. 
Si como dice movistar sería problema de mis equipos, habria tenido cortes continuos en la reproducción del video, pero no. Resulta que terdó 5 segundos en iniciar el video, cambié la calidad a 4k y desactive la opción de calidad automática, y tardo otros 5 segundos en ponerse en marcha de nuevo y hasta el final de la película sin ningún corte ni pausa ni lag.
A todo esto el ordenador nisiquiera estaba conectado directamente al router, sino que pasa del router a plc, y del plc a un switch al que va conectado otro punto de acceso inalambrico y despúes de todo llegan entre 90 y 120 megas hasta el pc con un ping de entre 9 y 11 milisegundos.
Pero movistar insiste que es culpa de mis equipos, cunado ni conectado directamente por cable puedo ver yomvi sin cortes ni perdidas de calidad.

Mensaje 7 de 7
1.585 Visitas