error417 yomvi

beleta3
Más integrado que la RDSI
error417 yomvi

hola, llevo una semana que no puedo ver el contenido de yomvi, ni por el ordenaror, ni usando la play4 como ruter. HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beleta3,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo que te ofrece ese servicio, NIF y correo electrónico que utilizas para el acceso.

 

Un saludo!

Oscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beleta3,

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos ¿ya lo has solucionado? Si no es así, recuerda enviarnos ese privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beleta3,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas