Editado 18-05-2017 15:12
Editado 18-05-2017 15:12
Buenas noches:
Me he dado cuenta que tanto en la plataforma web como en la aplicación para android me aparece como si estuviesen mis dispositivos fuera de casa estando en esta, imposibilitando poder ver 2 o más cosas a la vez en distintos dispositivo, cosa incluida en mi tarifa Fusion+ 4 Premiun HD, me imagino que sera algo puntal porque hasta hoy no me a pasado nunca, pero aquí lo dejo por si acaso.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ocurre lo mismo. También abrí un post a ver si me contestan te lo pongo.
Pues esperaremos entonces haber que pasa, por lo menos ya se que no solo me pasa a mí.
Hola @JulioLopezFernandezblanco
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioLopezFernandezblanco,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JulioLopezFernandezblanco ,
he revisado la configuración y tienes activa la funcionalidad de Home zone que te permite tener 4 sesiones totales, una de ellas puede ser fuera de casa.
Asegúrate de que te conectas a través tus wifi´s
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por compartir la solución y por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días :
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es