fallo ubicación movistar+ (yomvi) web y android

JulioLopezFernandezblanco
Mi vida cambió con el ADSL
fallo ubicación movistar+ (yomvi) web y android

Buenas noches:

Me he dado cuenta que tanto en la plataforma web como en la aplicación para android me aparece como si estuviesen mis dispositivos fuera de casa estando en esta, imposibilitando poder ver 2 o más cosas a la vez en distintos dispositivo, cosa incluida en mi tarifa Fusion+ 4 Premiun HD, me imagino que sera algo puntal porque hasta hoy no me a pasado nunca, pero aquí lo dejo por si acaso.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 10
936 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarcosAndrésCabezuelo
Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre lo mismo. También abrí un post a ver si me contestan te lo pongo. 
Mensaje 2 de 10
925 Visitas
JulioLopezFernandezblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esperaremos entonces haber que pasa, por lo menos ya se que no solo me pasa a mí.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLopezFernandezblanco

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLopezFernandezblanco,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 5 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioLopezFernandezblanco ,

he revisado la configuración y tienes activa la funcionalidad de Home zone que te permite tener 4 sesiones totales, una de ellas puede ser fuera de casa.

Asegúrate de que te conectas a través tus wifi´s

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 10
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JulioLopezFernandezblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo he hecho desde vuestros wifis
Mensaje 7 de 10
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JulioLopezFernandezblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de dar con la solución, he entrado en el router lo he devuelto a valores de fábrica y ya esta perfecto
Mensaje 8 de 10
752 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por compartir la solución y por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.



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