imposible iniciar sesion yomvi en huawei y Pc

sandruchy
Más integrado que la RDSI
imposible iniciar sesion yomvi en huawei y Pc

Buenas noches,

 desde hace dos semanas +/- al iniciar sesión en el terminal huawei me da el siguiente error: Error de acceso. Y debajo dice: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde. He desinstalado y vuelto a instalar en varias ocasiones, cambiado contraseña y sigue igual. En el PC desde que no se puede ver con Mozilla lo he intentado en Chrome y en el Explorer y al iniciar sesión se queda bloqueado cargando...En cambio en la smart tv no hay ningún problema. Les agradecería me ayudasen a solucionar este problema.

 

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandruchy,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandruchy

 

Tenemos tus datos.. pasamos tu incidencia a tecnico..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandruchy,

 

Indícanos si te ha funcionado lo que te ha dicho Técnico, si no es así me lo indicas para pasar la consulta al departamento técnico de satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandruchy,

Al no funcionar con estas primeras indicaciones, pasamos tu consulta a nuestro foro técnico para que te ayuden a resolverlo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
549 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sandruchy,,

consulta el siguiente enlace:

post sobre Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
543 Visitas
sandruchy
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Seguí los pasos indicados pero en el tercer paso, la comprobacion no era positiva, a mí me sale lo siguiente:

 

Graphics Feature Status

  • Canvas: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Flash: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Flash Stage3D: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Flash Stage3D Baseline profile: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Compositing: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Multiple Raster Threads: Disabled
  • Native GpuMemoryBuffers: Software only. Hardware acceleration disabled
  • Rasterization: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Video Decode: Software only, hardware acceleration unavailable
  • Video Encode: Software only, hardware acceleration unavailable
  • VPx Video Decode: Software only, hardware acceleration unavailable
  • WebGL: Unavailable
  • WebGL2: Disabled         
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

O sea que no te llega a instalar el plugin. Por si acaso podrías desinstalar Chrome y volver a instalarlo para luego repetir esos pasos.

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
477 Visitas
sandruchy
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 He desinstalado chrome 2 veces y sigue igual, no acaba de instalar el plugin...revisé que estuviese inhabilitado lo de webGL pero sigue con el mismo error al comprobarlo Emoticono frustrado

 saludos Emoticono triste

Mensaje 9 de 9
463 Visitas