mi tv no es smart tv

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
mi tv no es smart tv

 

Mi pregunta es, si puedo disfrutar de yomvi en estos artilujios ya que mi pantalla no es Smart TV?

y si hay alguna marca especifica de estos aparatos, que se pueda instalar yomvi, me comentaron que netflix si, pero yomvi es la duda

 

Me puede ayudar algun tecnico o alguien de la comunidad........gracias

 

 

 

https://www.amazon.es/BOLV-S912-TV-inteligente-Bluetooth/dp/B01MF6Z2D6/ref=sr_1_25?s=electronics&ie=...

 

 

 

2017-01-05.png

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
973 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Puedes comprar un lector bluray de Samsung o LG, por ejemplo. Tienen software de Smart tv y puedes poner yomvi, Netflix y otras.
Mensaje 2 de 7
967 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

gracias amigo, pero estos aparatos no se puede, de precio esta bastante bien....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 7
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

Lamentamos no poder facilitarte la información que nos solicitas. No te podemos garantizar el funcionamiento del servicio si el dispositivo no ha sido testado por Movistar.

Si dispones de opción opción de poder adquirir una Smart TV, te facilito enlace a los modelos de Samsung  y de LG donde puedes comprobar los modelos compatibles con el servicio

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
940 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

mi pregunta es si hay alguna marca en concreto que este testado por Movistar, todo el mundo no puede adquirir una pantaya nueva .........

 

Gracias Movistar.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 7
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mantuo,

 

En el listado de dispositivos compatibles con Movistar+ Yomvi no existe ningún Tv box que señale su correcto funcionamiento, por lo que no podemos indicarte ninguna marca de esos aparatos al no poder garantizar la compatibilidad con ninguno.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
889 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Hay un aparato que se llama "Chrome Cast" que se pone en la televisiçn y a través del movil se pueden ver los contenidos en la TV. Son baratos unos 39€

Mensaje 7 de 7
811 Visitas