movistar en tus dispositivos no funciona con ningún navegador en el pc

david fst
Yo probé el VDSL
movistar en tus dispositivos no funciona con ningún navegador en el pc

tengo problemas en el pc para ver la  tele con todos los navegadores existentes, el silvelight con la ultima actualización. Internet explorer es mi navegador, de repente un buen día al introducir el usuario se queda con el aspa dando vueltas un buen rato al poner un canal da error 600, volví a la versión anterior de Silverlight por algo que leí en alguún sitio y tampoco; instalé el fire fox y se veía pero de repente la semana pasada se atualizó el silvelight del pc y sale un mensaje al intenta ver la tele que dice que la última versión de silverlight no es compatible y no me deja ver la tele, volví e nuevo a instala la versión de Silverlight anterior y tampoco, con el crome se ve pero no me deja hacerlo en diferido o no se donde aparece la barra de diferido o manera alguna de ver el programa de turno un poco mas tarde , instalé el safari y el aspa no para de girar y o me deja entrar en los contenidos de movistar, en fin un desastre, alguien por ahí con alguna idea...gracias.

Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te comento solo a modo de referencia, yo solo utilizo Internet Explorer en Windows 10 de 64bit y no tengo problemas para conectar y utilizar Yomvi.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david fst

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david fst,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

En primer lugar te comento que no veo tu router ni me consta que lo tengas correctamente telecargado. Empecemos por ahí. ¿Lo tienes encendido? Por favor conectalo y hazle un reset de fábrica (pinchando durante 10 segundos con un objeto punzante el orificio "reset").

En cuanto a la visualización ¿Lo ves correctamente con otros dispositivos? Y con el PC del que hablamos ¿Lo tienes conectado a la wifi de tu casa o está en otro lugar?

¿Y puedes visualizar otras aplicaciones de video streaming? (por ejemplo Youtube)

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
409 Visitas