Me ha dado vairas veces de alta pero no me llegan las claves, he mandado un privado y aun no se nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola emiliosm,
Si todavía no te ha llegado la contraseña envíame un mensaje privado añadiendo el correo electrónico que has asignado a la cuenta Yomvi.
Un saludo!
Oscar.
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desde hace 4 dias estoy esperando las claves, me perdi el clasico y tambien me voy a perder la champion
Hola emiliosm,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @emiliosm
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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me sigue dando:
ERROR DE AUTENTICACIÓN
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Hola @emiliosm
Te comento la cuenta de correo es*******@g******.com, a la que está asociado al servicio ITPV si ha estado antes con Canal + ( satélite) no te dejará acceder ya que te reconoce los dos servicios aunque sólo tenga ahora uno ITPV, solución para ello es :
1. Llamar al 902110010 y que te den de baja el usuario del satélite .
2. Tramitar baja de Yomvi de ITPV y darlo de alta de nuevo pero con otra cuenta de correo para evitar el Conflicto que te está dando ahora.
Quedo a la espera de tus noticias para poder actuar.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @emiliosm
Por lo que comentas en el último post , entiendo que persiste el fallo, te muevo el Hilo a soporte técnico para que te ayuden .
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo ; Antonio
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Hola @emiliosm :
¿Sigues sin poder acceder?
¿Has recordado la contraseña en este enlace?
Si lo has hecho y te ha llegado el correo con las nuevas claves, ¿sigues sin poder acceder?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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