no me llegan las claves de yomvi

emiliosm
Yo probé el VDSL
no me llegan las claves de yomvi

Me ha dado vairas veces de alta pero no me llegan las claves, he mandado un privado y aun no se nada

Mensaje 1 de 11
1.882 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiliosm,

 

Si todavía no te ha llegado la contraseña envíame un mensaje privado añadiendo el correo electrónico que has asignado a la cuenta Yomvi.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.845 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

desde hace 4 dias estoy esperando las claves, me perdi el clasico y tambien me voy a perder la champion

Mensaje 3 de 11
1.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emiliosm,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.821 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosm

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.806 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

me sigue dando:

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

Mensaje 6 de 11
1.794 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosm

 

 

Te comento la cuenta de correo es*******@g******.com, a la que está asociado al servicio ITPV si ha estado antes con Canal + ( satélite) no te dejará acceder ya que te reconoce los dos servicios aunque sólo tenga ahora uno ITPV, solución para ello es :

1. Llamar al 902110010 y que te den de baja el usuario del satélite .

2. Tramitar baja de Yomvi de ITPV y darlo de alta de nuevo pero con otra cuenta de correo para evitar el Conflicto  que te está dando ahora.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias para poder actuar.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.793 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

nunca he estado en canal plus

Mensaje 8 de 11
1.774 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliosm

 

 

Por lo que comentas en el último post , entiendo que persiste el fallo, te muevo el Hilo a soporte técnico para que te ayuden .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un  saludo ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emiliosm :

 

¿Sigues sin poder acceder?

 

¿Has recordado la contraseña en este enlace?

 

Si lo has hecho y te ha llegado el correo con las nuevas claves, ¿sigues sin poder acceder?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.710 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

ya lo puse como solucionado

Mensaje 11 de 11
1.699 Visitas