no puedo ver los subtitulos en yomvi

Lola1000
Más integrado que la RDSI
no puedo ver los subtitulos en yomvi

No funcionan la vo ni subtitulos desde hace varios dias. Exijo solución inmediata o reembolso del servicio no prestado. Si no puedo ver peliculas y series en V.O con sus correspondientes subtitulos tendre que darme de baja de este servicio.  Gracias, esperando su probta respuesta , y sobre todo solución.

Mensaje 1 de 7
923 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yerita11
Yo probé el VDSL
Hola toda la razón llevamos una semana aai y nadie soluciona nada es una verguenza!!
Mensaje 2 de 7
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Lola1000

Highlighted

 

Nos consta que ya desde el departamento técnico están tratando de solucionarlo a la mayor brevedad.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
888 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Es increíble la cantidad de ocasiones en las que hemos tenido problemas con los subtítulos.  Por cierto si el depatamento técnico está solucionando el problema, ya podría también activar la versión original y los subtítulos en las emisiones en directo, ambos desaparecidos desde hace meses.

Mensaje 4 de 7
869 Visitas
eugenio lopez villalta
Mi vida cambió con el ADSL

que verguenza¡¡ una semana con un servicio publicitado a bombo y platillo. y que NO FUNCIONE.

y se limitan a decir que estan tratando de solucionarlo

cuanto tiempo necesitan???

que contraten a personal competente, por favor¡

Mensaje 5 de 7
862 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo!! Y sigen sin arreglarlo en el pc una VERGUENZA!
Mensaje 6 de 7
856 Visitas
Jacama
Más integrado que la RDSI

Alguien ha detectado ya por que no se ven los subtitulos en el Pc? gracias

 

Mensaje 7 de 7
778 Visitas