hola! buenas escribi hace tiempo pero no pude volver a conectarme, mi yomvi sigue con la pantalla en negro y sonido .
disculpen no haber contestado antes.
Hola @JenniferSanz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JenniferSanz
Tenemos tus datos pasamos la incidencia a tecnico ..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JenniferSanz ,
no sé si te ocurre con cualquier navegador, si te ocurre con conexiones wifi o por cable, etc., pero es aconsejable conectar por cable (aunque sea un portátil).
Te pego un enlace que te puede ayudar si utilizas el navegador Chrome, pero recuerda que también son compatibles el IE, Safari y Opera (actualizados):
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JenniferSanz
Como nos comentas que sigues con la misma incidencia paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Respecto a los navegadores:
- Firefox y Edge no sirven
- iexplorer dices que no puedes por no tenerlo actualizado, correcto?
- Chrome: has realizado los pasos del post que adjunta char?
¿has usado algún otro navegador aparte de los que te comento?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, incluso probé formateando mi ordenador por si fuera algun virus y aun asi no me deja.
Hola @JenniferSanz
¿ Tu ordenador cumple los requisitos mínimos para ver movistar dispositivos?.
PC:
Sistema operativo: WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
MAC:
Sistema operativo: OS X v.10.6 (o superior)
Procesador CPU: (mínimo) Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, claro que cumple. hace aproximadamente 1 mes lo veia perfectemante y de buenas a primeras no me dejó verlo. por estoy me joroba que lo veia perfectemente y sin ningun problema
Hola @JenniferSanz;
Vamos a estudiar tu caso
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es