no veo movistar plus en mi ordenador.

tomvella
Mi vida cambió con el ADSL
no veo movistar plus en mi ordenador.

Todo va bien, veo la pantalla inicial, la publicidad, pero cuando llega la película solo se escucha. En la TV, en la tableta y en el movil no tengo ningun problema para verlo.

Uso Crome, me he leido todos los foros que he podido y no encuentro la solución.

No puedo comprender por que es tan complicado verlo en el ordenador, y teniendo tanta gente el problemas, no dan una solución definitiva al tema, con el wuaki tv no hay problemas.

 

Mensaje 1 de 17
11.414 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tomvella

 

En este post  de la Comunidad dispones de información, pero nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con el correo electrónico asociado para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
11.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tomvella

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos facilitas la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en Movistar + en dispositivos. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos también ese dato?

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
11.372 Visitas
tomvella
Mi vida cambió con el ADSL

xxxxxxxgmail.com

 

 

**edito por contener datos

Mensaje 4 de 17
11.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido tomvella

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
11.365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tomvella :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
11.349 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomvella;

 

¿Tienes instalado el plugin de silverlight como se indica en el post al que hace referencia Yolanda?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
11.337 Visitas
tomvella
Mi vida cambió con el ADSL
Claro que tengo instalado el silvertlight
Mensaje 8 de 17
11.331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomvella;

 

Y, ¿Con otros navegadores accedes bien?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
11.322 Visitas
tomvella
Mi vida cambió con el ADSL

Tampoco lo vego con Microsoft Edge ni con Internet explorer.

Mensaje 10 de 17
11.296 Visitas
tomvella
Mi vida cambió con el ADSL

Del 1002 no me llama nadie, he llamado al 1002 y no me atiende nadie, una voz automatica me revisa el router y las luces, vamos una tomadura de pelo. Pero nadie me da la opción a quejarme de que no lo veo en el ordenador, todo lo demas funciona perfectamente.

Mensaje 11 de 17
11.291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con Edge no es compatible. Con iexplorer y firefox necesitas tener instalada la última versión de Silverlight y con Chrome, tener instalada la extensión para Movistar +

 

Aparte, te recuerdo los requisitos mínimos que debe cumplir el PC para poder verlo:

  • Sistema operativo

    WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10

    Procesador CPU

    (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM

    Conexión a Internet

    Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
11.279 Visitas
tomvella
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad, parece que hay que ser un ingeniero de la nasa para ver yomvi en mi ordenador. 

Tengo 8 gb de RAM

windows 10

Fibra optica con 300 gb

y 2,5 GHz

Vamos , que me sobra de todo. He llamado al 1002 y se empeñan en probar el router, las luces, etc. EL ROUTER FUNCIONA PERFECTAMENTE, SE VE PERFECTAMENTE EN LA TELE. DONDE NO LO VEO ES EN EL ORDENADOR. ¿ME PUEDE LLAMAR ALGUIEN?

Mensaje 13 de 17
11.260 Visitas
javizurita
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo, y nadie me consigue ayudar. Movistar, por favor, es un problema recurrente en varios usuarios, se ve la publicidad pero no se puede ver Movistar + en el ordenador. Tenemos los mínimos requeridos en el sistema, tenemos el silvertlight (he probado incluso varias versiones de Silverlight)...y NO funciona. Pagamos 140 euros al mes para tener un buen servicio. Por favor, llamenme al 615585762. Gracias, 

Mensaje 14 de 17
10.318 Visitas
AlbertoJose70
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Veo la publi y luego la pantalla en negro sólo con el audio.

Hasta hace unas semanas lo veía sin problema. He probado todo el proceso que comentáis en los post pero nada. Ha habido algún cambio?

Mensaje 15 de 17
5.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Es impotante que en el caso que tengáis instalado google chrome lo desinstaleis y lo volváis a instalar instalando todos los pluyin , una vez realizado esta operación acceder aquí para poner usuario y contraseña y volver a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.293 Visitas