Todo va bien, veo la pantalla inicial, la publicidad, pero cuando llega la película solo se escucha. En la TV, en la tableta y en el movil no tengo ningun problema para verlo.
Uso Crome, me he leido todos los foros que he podido y no encuentro la solución.
No puedo comprender por que es tan complicado verlo en el ordenador, y teniendo tanta gente el problemas, no dan una solución definitiva al tema, con el wuaki tv no hay problemas.
Buenos días @tomvella
En este post de la Comunidad dispones de información, pero nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con el correo electrónico asociado para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola tomvella
Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos facilitas la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en Movistar + en dispositivos. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos también ese dato?
Un saludo,
Tania
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Editado 31-01-2017 9:54
Editado 31-01-2017 9:54
xxxxxxxgmail.com
**edito por contener datos
Mensaje privado recibido tomvella
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @tomvella :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola tomvella;
¿Tienes instalado el plugin de silverlight como se indica en el post al que hace referencia Yolanda?
Saludos
Chus
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Hola tomvella;
Y, ¿Con otros navegadores accedes bien?
Saludos
Chus
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Tampoco lo vego con Microsoft Edge ni con Internet explorer.
Del 1002 no me llama nadie, he llamado al 1002 y no me atiende nadie, una voz automatica me revisa el router y las luces, vamos una tomadura de pelo. Pero nadie me da la opción a quejarme de que no lo veo en el ordenador, todo lo demas funciona perfectamente.
Hola
Con Edge no es compatible. Con iexplorer y firefox necesitas tener instalada la última versión de Silverlight y con Chrome, tener instalada la extensión para Movistar +
Aparte, te recuerdo los requisitos mínimos que debe cumplir el PC para poder verlo:
WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
Procesador CPU(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a InternetMínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Saludos,gg
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De verdad, parece que hay que ser un ingeniero de la nasa para ver yomvi en mi ordenador.
Tengo 8 gb de RAM
windows 10
Fibra optica con 300 gb
y 2,5 GHz
Vamos , que me sobra de todo. He llamado al 1002 y se empeñan en probar el router, las luces, etc. EL ROUTER FUNCIONA PERFECTAMENTE, SE VE PERFECTAMENTE EN LA TELE. DONDE NO LO VEO ES EN EL ORDENADOR. ¿ME PUEDE LLAMAR ALGUIEN?
A mi me pasa exactamente lo mismo, y nadie me consigue ayudar. Movistar, por favor, es un problema recurrente en varios usuarios, se ve la publicidad pero no se puede ver Movistar + en el ordenador. Tenemos los mínimos requeridos en el sistema, tenemos el silvertlight (he probado incluso varias versiones de Silverlight)...y NO funciona. Pagamos 140 euros al mes para tener un buen servicio. Por favor, llamenme al 615585762. Gracias,
Me pasa exactamente lo mismo. Veo la publi y luego la pantalla en negro sólo con el audio.
Hasta hace unas semanas lo veía sin problema. He probado todo el proceso que comentáis en los post pero nada. Ha habido algún cambio?
¡Hola a todos !
Es impotante que en el caso que tengáis instalado google chrome lo desinstaleis y lo volváis a instalar instalando todos los pluyin , una vez realizado esta operación acceder aquí para poner usuario y contraseña y volver a comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola a todos !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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