no veo yomvi en smart tv

sandret1972
Más integrado que la RDSI
no veo yomvi en smart tv

Buenos dias , mi problema es que llevo dos dias que cuando cargo la aplicacion en la tele se queda en negro y no funciona, tengo una samsung UE50KU6000 y he comprovado y el software de la tv esta actualizado .

Bueno haber si alguien me puede ayudar , gracias.

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sandret1972

 

¿Has reinstalado la aplicación de Yomvi o Movistar Ready a la cual haces referencia?.

 

Indicarte que en algunos casos ha sido necesario el restablecimiento a fabrica de los valores de la Tv. ¿Tiene Wifi ese modelo?. ¿Ocurre tanto por cable como por Wifi?.

Mensaje 2 de 6
384 Visitas
sandret1972
Más integrado que la RDSI

Si he reinstalado la aplicación y nada.

Si esta tv tiene wifi pero yo tengo directamente clabe al router .

Que me recomiendas , volver a resetear la tv a valores iniciales?.

Grácias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sandret1972

Gracias Andres por tu ayuda

  • Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.
  • Actualiza el software/firmware de tu Smart TV:
  • Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software.

Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla, consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
sandret1972
Más integrado que la RDSI

Muchisimas grácias Esmeralda ya funciona correctamente.

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sandret1972,

Nos alegramos!!! 🙂

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
319 Visitas