problema aplicar descuento nba

JAVIERROMA
Mi vida cambió con el ADSL
problema aplicar descuento nba

Buenas tardes, a ver si me puden solucionar el problema, por que ya lo he intentado por el 1004 1002 twitter etc...

La cuestion es la siguiente, Nba a traves de su web ofrece el league pass para ver la liga a abonados de movistar + al 50% de descuento. Hace una semana meti las claves de yomvi y usuario que es lo que piden para verificar que eres cliente, para ver cual era el descuento exacto, y me sali, no contrate ni pague nada, como digo me salí y registre en la version de prueba gratuita de 1 semana.

Pues bien ayer cumplio la fase de prueba y al intentar darme de alta en la version de pago con el descuento a clientes movistar+, me dice que ya tengo el descuento aplicado en mi cuenta ( cosa que no es cierta por que no he pagado nada ) y tras esto me puse en contacto con la web de Nba, y me han respondido que es problema de movistar yomvi que una vez que metes las claves aunque no contrates, cuenta como si estuviera contratado, que ya saben que produce este error y que se soluciona poniendose en contacto con ustedes para que reinicien o revisen la contratacion que en este caso no se produjo.

 

muchas gracias agradeceria la rapidez en solucionarlo ya que llevo desde las dos de la tarde dando tumbos entre 1004 1002 y demas serivicios que no saben ni lo que les digo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.009 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si eres tan amable, pásame tu usuario de Yomvi por privado y lo revisamos.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
982 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Me confirman que ya lo han reseteado y que puedes volver a registrarte. Dime si te funciona todo bien cuando lo hagas.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
976 Visitas
JAVIERROMA
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si me ha dejado aplicarlo sin problema mil gracias por preocuparte, eres la unica persona que ha sabido dar una solucion a esto, y he consultado a bastantes en todas las atenciones al cliente posible, gracias crack!

Mensaje 4 de 11
967 Visitas
Fingor87
Más integrado que la RDSI

Hola he tenido el mismo problema que otro usuario del foro, al intentar aplicar el descuento de movistar para el nba league pass me equivoque al introducir los datos de la tarjeta y ahora mi cuenta de yomvi aparece como que he usado la promocion, cuando no es asi. Por favor podeis ayudarme para que pueda resetearse mi promocion? Muchas gracias!

Mensaje 5 de 11
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ingor87!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu número de teléfono y tu DNI y tu email (usuario Yomvi) y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fingor87

 


Seguimos a la espera de recibir tus datos para poderte ayudar en tu caso, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros, en este enlace, facilitando tu número de teléfono , dni y el email.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fingor87

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
643 Visitas
ramonsalsas
Más integrado que la RDSI

Buenos días

En septiembre de 2015, la empresa de NBA League Pass (Neulion) me renovó de forma automàtica mi subscripción anual por un precio de 161,99€. Al cabo de unas semanas, vi la promoción que los usuarios de Movistar+ con el paquete de deportes (yo también lo tengo contratado Movistar+ Premium con los deportes) tenían un descuento del 50% para contratar NBA League Pass. 

Finalmente me decidí a contactar a Neulion para preguntar si podía recibir el descuento, y su primera respuesta ha sido que les de la información sobre mi cuenta que demuestre que puedo recibir este descuento. Estoy buscando en la web de Movistar+ la promoción, pero supongo de debe haber caducado y posiblemente no se encuentre en la web. Me pregunto si me podríais asistir en documentar que esta promoción existía para poder enviarlo a Neulion, junto con mis detalles de mi cuenta Movistar+ y así me puedan retonar el 50% de la subscripción.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales,

Mensaje 9 de 11
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ramonsalsas!

 

Vamos a echarle un vistazo.En cuanto sepamos algo,te decimos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ramonsalsas!

 

En principio,la promoción está dentro de la web en la zona de Clientes.

De todas formas,entra en la web Nba League Pass sin login y pincha en la promoción Movistar League Pass.Posteriormente accede a tu zona de Cliente de Yomvi con tu usuario y contraseña y posteriormente entra también a la web de Nba League Pass con tu login.Introduce los datos que te solicitan.

En el caso de que te aparezca algún tipo de error y si deseas ampliar la información,puedes contactar a través de nbasupport@neulion.com .

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.300 Visitas