problema imagen yomvi

68laura
Más integrado que la RDSI
problema imagen yomvi

desde hace unas semanas, en mi portatil , yomvi, solo se escucha pero la pantalla sale negra, porque pasa eso si antes se veia, el navegador es google chrome

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @68laura

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Prueba primero a ve si esta actualizado adobe flash player , si no te va prueba a eliminar tanto yomvi como  Chrome y lo vuelves a reinstalar, luego me cuentas.

Mensaje 3 de 7
496 Visitas
68laura
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Por seguridad borra este mensaje y envíalo por privado a los Moderadores

Mensaje 5 de 7
464 Visitas
68laura
Más integrado que la RDSI

gracias el adobe lo reinstale pero nada y el Chrome ya llevo días queriendo desinstalarlo pero no me deja porque dice que lo tengo abierto en otra sesión y tengo un Windows 10 y como no entiendo como tengo cerrar eso, al final formateare el pc

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @68laura,

 

Este post sobre la configuración:Configuración de Chrome para Movistar + te puede ayudar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas