problema visualizacion samsung smart tv YOMVI 2016

HR_MARIO
Yo probé el VDSL
problema visualizacion samsung smart tv YOMVI 2016

Hola, desde hace un par de días la aplicación de movistar plus tv (yomvi) se me actualizó y ahora no puedo visualizar ningún contenido. Me logo bien y cuando accedo al contenido se queda en negro y servicio temporalmente no disponible, error.

 

El televisor y el software están actualizados con la última versión (2800), he reinicializado el tv a la configuración 

inicial de fábrica, cambié el usuario y password, actualicé y resetear smart hub...etc...y nada...sigo sin poder verlo.

Eliminé la aplicación de movistar yomvi y la volví a instalar y nada. Sólo me funciona en el pc, no me funciona ni la tv, ni

la ps3 ni el móvil.

 

¿pueden ayudarme?

 

Modelo tv: tv led 55 pulgadas samsung UE55H6500 FULL HD.

 

Gracias.

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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HR_MARIO ,

 

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  , número de teléfono fijo y el email con el que has activado Movistar + en dispositivos )  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HR_MARIO

 

Privado recibido. Lo revisamos y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



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Mensaje 3 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO,

 

He pasado el aviso departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 11
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HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Volví a eliminar la aplicación e instalarla y ahora no me da el error, pero se que queda en negro la pantalla intentando reproducir....y se queda colgado...en bucle....

Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @HR_MARIO!

 

La incidencia se ha pasado al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO

 

El dia 20 se ha pasado comunicación al dto técnico de Satelite, para que traten tu caso, avisanos cuando esté resuelto.

Un sld, Vero



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Mensaje 7 de 11
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HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Ni siquiera aún se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO

 

Hemos vuelto a reiterar lo que te sucede a los compañeros de Satelite, espero que pronto contacten contigo.

Un sld y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 9 de 11
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HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.

Mensaje 10 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO

 

Entiendo que han debido hacer alguna actualización o reinicio en el deco. Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



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