Hola, desde hace un par de días la aplicación de movistar plus tv (yomvi) se me actualizó y ahora no puedo visualizar ningún contenido. Me logo bien y cuando accedo al contenido se queda en negro y servicio temporalmente no disponible, error.
El televisor y el software están actualizados con la última versión (2800), he reinicializado el tv a la configuración
inicial de fábrica, cambié el usuario y password, actualicé y resetear smart hub...etc...y nada...sigo sin poder verlo.
Eliminé la aplicación de movistar yomvi y la volví a instalar y nada. Sólo me funciona en el pc, no me funciona ni la tv, ni
la ps3 ni el móvil.
¿pueden ayudarme?
Modelo tv: tv led 55 pulgadas samsung UE55H6500 FULL HD.
Gracias.
Hola @HR_MARIO ,
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif , número de teléfono fijo y el email con el que has activado Movistar + en dispositivos ) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HR_MARIO
Privado recibido. Lo revisamos y en cuanto sea posible te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HR_MARIO,
He pasado el aviso departamento técnico de satélite, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Volví a eliminar la aplicación e instalarla y ahora no me da el error, pero se que queda en negro la pantalla intentando reproducir....y se queda colgado...en bucle....
¡Hola @HR_MARIO!
La incidencia se ha pasado al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HR_MARIO
El dia 20 se ha pasado comunicación al dto técnico de Satelite, para que traten tu caso, avisanos cuando esté resuelto.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HR_MARIO
Hemos vuelto a reiterar lo que te sucede a los compañeros de Satelite, espero que pronto contacten contigo.
Un sld y disculpa la demora.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.
Hola @HR_MARIO
Entiendo que han debido hacer alguna actualización o reinicio en el deco. Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es