que navegador funciona ahora?

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
que navegador funciona ahora?

He probado en todos los navegadores que me habéis hecho instalar, y yomvi no me funciona en ninguno, o se me cuelgan los 4 ordenadores que tengo cuando intento ver algo, o sale mensaje de que no está disponible, llevo una hora para ver un triste capítulo de una serie.

 

Cada día tengo mas claro que en cuanto a competencia ponga la fibra en el edificio me voy de movistar, cada mes o dos meses igual con la basura del yomvi. Y por cierto, nunca he tenido que tocar anda en mis ordenadores de configuración para que funcione, es cosa vuestra y de la m... de los servidores que tenéis y de la m... de servicio que dais.

 

Solucionarlo ya, sin que yo toque nada en mi pc. que es como siempre se arregla todo.

Mensaje 1 de 93
19.758 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 93
13.938 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Ninguno en condiciones. Esa es la verdad, porque Chrome falla a ratos e IE lo mismo.

Mensaje 3 de 93
13.925 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Tenéis los datos más que mandados, cada mes os mando un mensaje de queja (podéis ver el historial). Siempre me quejo, y siempre es culpa de mis equipos ya que según vosotros todo está bien. 

 

Antes de que culpéis a mis equipos o configuraciones os diré que si lo vais a hacer, me montéis vosotros los ordenadores, y los mantengáis y NUNCA os fallen. Que he llegado a probar con 5 equipos distintos de potencia más que de sobra para ver youtube en 4k sin ningún lag, y en esos yomvi se ve mal, y cuando se ve...

Tenéis mis datos más que guardados y sabéis las condiciones perfectamente, llegasteis a mandarme un técnico, que no hizo nada, vió que todo esta bien y misteriosamente cuando fué el técnico todo funcionaba perfectamente, a las 2 horas empezó a ir mal de nuevo. 

 

Vamos que tenéis todo un historial de fallos que se deben solucionar por arte de magia, pero que aparecen también por arte de magia. No parece un servicio serio por el que se estén pagando más de 100€, cuando alternativas mucho más baratas o incluso gratuitas funcionan de lujo(como youtube, netflix, todas perfectamente legales)

De todas maneras miradlo, se que vais a culpar a mis ordenadores, en ese momento pasare del tema y me piraré de la compañía con todo cuando sea posible, mientras cada mes, cuando falle el sistema seguiré quejándome esperando que busquéis el problema de verdad en vez de culpar a los usuarios.

Mensaje 4 de 93
13.873 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos gorka rodriguez soy luis fernando has probado el navegador maxthon yo lo puse y lo veo bastante bien  gracias

Mensaje 5 de 93
13.851 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

se agradece la sugerencia, pero no voy a instalarme un navegador más, yo solo usaba el chrome, y gracias a yomvi, tengo instalados el ie, el firefox, el opera... y cada mes hay que ir cambiando, no me parece normal tener que cambiar de navegador tanto. si ayer funcionaba y hoy no funciona, no es cosa de mis equipos o del navegador que use...

Mensaje 6 de 93
13.847 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, solo para que tengas alguna referencia, yo utilizo Internet Explorer con Windows 10 sin problemas, que te ocurre exactamente con IE?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 93
13.815 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos yo para poder ver yomvi al final fue por el navegador maxthon porque en mozila ya no se puede en chrone se ralentiza en opera y safari nada  gracias

Mensaje 8 de 93
13.791 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP Lo que me sucede con IE es lo que me ha sucedido siempre, me bloquea el ordenador, con w7, con w 10, con lo que use, cuando yomvi esa de que no, me bloquea todo el ordenador, y no solo uno, sino los 5 que tengo en casa, hasta el i7 con 32gb de ram, ssd, etc... nuevecito y recién instalado, da igual le da la pedrada y va cuando le apetece.

Mensaje 9 de 93
13.763 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

A mi Internet Explorer me funciona bien en tres equipos, dos con Windows 10 a 64-bit y otro, mas antiguo, con Windows 10 a 32-bit.

Yo solo he tenido el problema que comentas cuando he utilizado la red de 5 GHz (Plus) con la de 2.4 GHz no los he tenido.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 93
13.759 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Doy por hecho que te logeas sin problemas en MoviStar+, si el problema es que no termina de logearse y queda la crucecita blanca dando vueltas, el problema se soluciona ejecutando el acceso directo o el ejecutable de Internet Explorer (lo que sea mas comodo) como administrador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 93
13.753 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

A mi me falla conectado directamente con cable al router de movistar, sin wifi. He probado diferentes cables, y siempre es lo mismo. 
Consigo loguearme, pero muchas veces me sale la ventana de "no es posible reproducir este contenido" después de haber cargado la publicidad sin ningún problema. Otras veces suena el "tuctutu" ese de carga de movistar, se queda en negro y ahí hasta que no fuerzo el cierre de IE con el administrador de tareas se queda bloqueado inutilizandome todo el equipo.  Movistar llegó a mandarme un técnico a casa para ver el problema, lógicamente ese rato que estuvo todo funcionaba correctamente. Básicamente me tengo que pegar media hora para poder ver cualquier cosa. 

Llevo desde que puse fibra con el mismo problema con yomvi, cada mes va mal, vuelve a ir unos días y vuelve a ir mal, según movistar, la culpa de mis ordenadores. estoy hasta los mismisimos de tener que reiniciar 5 veces un ordenador nuevo recién formateado cumpliendo las especificaciones mínimas de sobra para poder ver videos en streaming... que son ya 2 años que cada mes hacen que falle, porque si en mi ordenador ahora va, y en 20 minutos no va, y solo está puesto el yomvi, el problema mio no será no?

Mensaje 12 de 93
13.730 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me acaba de pasar, al abrir una película, que se abre en una segunda ventana, se ha quedado en blanco y a bloqueado Internet Explorer, e abierto el administrador de dispositivos y tanto el consumo de Procesador como el de memoria estaba casi al 100%, yo apunto que el problema viene del propio reproductor de MoviStar + o del propio acceso a sus servidores cuando demandas alguna película o serie.

He probado en un segundo equipo y se ha bloqueado también después de ofrecer la publicidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 93
13.707 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

He cerrado sesión en MoviStar +, refrescado Internet Explorer y vuelto a loguear y he podido reproducir sin problemas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 14 de 93
13.700 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP Gracias, si a alguien más le pasa, ya no es cosa mía y de mis ordenadores.
Movistar devería plantearse en solucionar este tipo de problemas, que según veo en el foro(y en mis equipos) es una constante...

Mensaje 15 de 93
13.698 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De cuanto es tu fibra?

Tienes en el momento del problema mas dispositivos conectados?

A mi no me había pasado antes, puede que hoy sea algo puntual, ya te comentare.

Recuerda que el cable debe ser de categoría minima CAT 5e.

Digo todo esto solo por descartar causas ajenas a la conexión o el reproductor.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 16 de 93
13.682 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

mi fibra es de 300, y los cables son todos cat 5e, hechos a medida y comprobados para la instalación. siempre que tengo problemas desconecto todo, y vuelvo a probar, y muchas veces el problema surge con solo un equipo conectado. Cabe destacar que puedo visualizar sin problemas contenidos de youtube en 4k sin lagueos ni retrasos.

No depende de lo que tenga conectado, simplemente falla, cada mes, durante unos días, y luego vuelve a ir bien durante un mes aproximadamente, hasta que falla de nuevo.

Mensaje 17 de 93
13.663 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No le des mas vueltas 😉 deben ser los servidores o el reproductor y debe coincidir con algo puntual.

Yo estoy con 300+300.

Si ocurre a menudo con otros usuarios, los moderadores escalaran el tema a soporte para puedan realizar comprobaciones a otro nivel.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 18 de 93
13.657 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Le doy vueltas por algo sencillo, el problema es que llevo 2 años así, cada mes o mes y medio fallando, y las únicas soluciones que me han dado son:
-Será cosa de tus ordenadores.
-Será cosa de tus cables o de tu instalación.
-Cambia de navegador.(y ay tengo todos instalados para poder ver la tele, pero solo cuando funciona)

Se que movistar no va a mover un dedo por mejorar el servicio o solucionar el problema, después de 2 años usándolo de forma deficiente, y pagando religiosamente por algo que va como las m... después de cambiar ordenadores, tienen la vergüenza de decir que es culpa de mis equipos. Pues lo siento pero no. Si solo falla su servicio en todos mis equipos es culpa de su servicio, no de los equipos.

Mensaje 19 de 93
13.647 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK.

Probastes con Maxthon como te ha comentado?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 20 de 93
13.641 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP No, no voy a probar más navegadores, ya tengo instalados 4 solo por ver el yomvi, y no es la solución.
A 100€ por mes en 2 años son... 2400€, no tengo que instalar nada para que vaya bien el servicio que estoy pagando religiosamente cada mes.

Mensaje 21 de 93
13.620 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale, estamos de acuerdo, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 22 de 93
13.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

 


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 93
13.499 Visitas
u5uario
Más integrado que la RDSI

Han quitado la opcion de "retroceder" en lo que emiten en directo?
Por ejemplo si un programa estaba empezado antes se podia retroceder creo que hasta 100 minutos, ya no me sale esta opcion

Mensaje 24 de 93
12.519 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Los datos los he enviado varias veces, de consultas anteriores ya tenéis que tenerlos más que vistos. 

Mensaje 25 de 93
13.476 Visitas