que navegador funciona ahora?

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
que navegador funciona ahora?

He probado en todos los navegadores que me habéis hecho instalar, y yomvi no me funciona en ninguno, o se me cuelgan los 4 ordenadores que tengo cuando intento ver algo, o sale mensaje de que no está disponible, llevo una hora para ver un triste capítulo de una serie.

 

Cada día tengo mas claro que en cuanto a competencia ponga la fibra en el edificio me voy de movistar, cada mes o dos meses igual con la basura del yomvi. Y por cierto, nunca he tenido que tocar anda en mis ordenadores de configuración para que funcione, es cosa vuestra y de la m... de los servidores que tenéis y de la m... de servicio que dais.

 

Solucionarlo ya, sin que yo toque nada en mi pc. que es como siempre se arregla todo.

Mensaje 1 de 93
19.693 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

 

Con los datos que tenemos en otras consultas, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL032377,  en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 93
4.960 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Ayer intentaron contactar conmigo, no pude atender ya que estaba fuera de casa. 
Voy a poner unas condiciones al tipo de ayuda que se me vaya a dar, si cualquiera de ellas se incumple cortaré la llamada. 
-en ningún momento el problema viene de mis ordenadores o de mi distribución de la red, con los 2400€ que ya os he pagado me podríais montar un ordenador gamer de última generación con una infraestructura de red de calidad superior.
-NO voy a instalar ningún navegador más, es la solución más cutre y chapucera que habéis dado, y es lo que llevo haciendo cada 1-2 meses desde hace 2 años. Además el resto de páginas web de streaming me funcionan sin problemas en calidades de hasta 4k, así que no es cosa de mis equipos o de mi red.

-No toleraré que se me trate como si fuera tonto o no tenga ni idea de tecnología, ya que soy técnico Cisco CCNP R&S.
-Si corto la llamada es porque entiende que se incumplen condiciones de servicio y atención al cliente sencillas que llevo pidiendo durante 2 años y que se han incumplido de forma constante, con lo cual no responderé a ninguna llamada más de asistencia técnica si se incumplen estas condiciones, dando por hecho que no se quiere contentar al cliente, ni ofrecer un servicio acorde al precio que se está pagando por él.

Dicho esto, y con esperanzas nulas de que se me vaya a solucionar el problema, que no solo es mío, sino de más gente, y tampoco es culpa de mis equipos. Solo me queda esperar a que otra compañía ofrezca fibra en mi edificio, y así terminar este infierno de 2 años para poder acceder a un servicio muy simple, ver la tv online.

Mensaje 27 de 93
5.124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia con numero COL032385, se pondrán en contacto contigo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 93
5.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada ya que no te han podido localizar, si eres tan amable nos puedes indicar un móvil de contacto ? 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 93
5.068 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

el móvil de contacto está bien, pero siempre me pillan fuera de casa (es lo que tiene la semana santa y aprovechar para socializar fuera de casa)
De todas maneras intentar solucionarlo desde ese lado, ya que de esté no voy a tocar nada, ya que a veces, una de cada 5 veces funciona. y ya está corroborado que no es por causa de mis equipos.

Mensaje 30 de 93
5.049 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola GorkaRodriguez,

Entonces ¿Volvemos a dar el aviso?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 93
4.986 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

No deis el aviso, se que no se va a solucionar nada, después de 2 años ya he aprendido que no vais a hacer nada.
La única forma, y no sencilla ni rápida, que he encontrado de poder ver yomvi desde el pc es la siguiente:
-Internet explorer, entrar en la página de yomvi, intentar ver algo, se queda pinzado
-forzar el cierre de Internet explorer mediante al administrador de tareas de windows
-volver a abrir internet explorer, entrar en página de yomvi, cerrar sesión en yomvi, cerrar internet explorer
-volver a abrir internet explorer, volver a iniciar sesión en yomvi, y ya funciona.

Como supondréis no es nada cómodo ya que en el momento en el que cierro la ventana del player movistar tengo que repetir el proceso que me lleva unos 5 minutos.

Ayer estuve viendo la tele a través de una tablet y a la hora de verla tele sin problemas se quedó bloqueada la aplicación, y tuve que seguir exactamente los mismos pasos que en pc para poder ver otros 20 minutos de tv antes de que volviera a fallar. cabe destacar que es una tablet que tanto espacio de almacenamiento(128gb), memoria ram(2gb) y procesador(nvidia k1), y se utiliza exclusivamente para ver películas offline y para usar yomvi de vez en cuando.

Es una vergüenza el servicio y el trato al cliente en cuanto surge algún problema(cosa que sucede una vez al mes). Yo voy a seguir quejándome de que no funciona correctamente, hasta que se solucione realmente, o termine mi relación con movistar.

Mensaje 32 de 93
4.962 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola GorkaRodriguez,,

OK. Como tu quieras.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 93
4.942 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gorka, los problemas de acceso con Yomvi han quedado solucionados en el dia de ayer según nota en esta comunidad de un moderador, al menos en mi caso ya puedo acceder sin problemas desde cualquier dispositivo y arranca a la primera sin problemas, no hay pantallas en blanco ni congelaciones de Internet Explorer, tengo tres equipos con Windows 10 y una tablet con Android.

 

Has probado de nuevo?

 

Imagino  y no te lo tomes a mal, se que también eres técnico, descartas problemas en tu configuración de red, están tus cinco equipos conectado directamente al router tanto por Ethernet como wifi o utlizas algún hub o repetidor?

 

Tus test de velocidad son buenos?

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 34 de 93
4.937 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Alez_MVP la velocidad mínima que consigo en mi red es de 130mb de bajada y 30 de subida, todo lo intento por cable, menos la tablet que es por wifi y me da 50 megas estables en bajada.

Lo único que tengo es un switch de 5 tomas 10/100/1000 cableado vía plc al router principal y un ap wifi para redistribuir la conexión principal en el otro lado de la casa a la que no llega bien el wifi del router principal. 


Para descartar fallos de mi red he llegado a cambiar los equipos de red por otros y hasta he llegado a cambiar ordenadores. Durante estos 2 años los fallos han variado y han sido corroborados por otros usuarios, pero nunca han sido por causa de mis equipos, ya que lo único que ha fallado ha sido el servicio yomvi, si el resto de servicios de internet funcionan correctamente y solo falla uno, me resulta increíble que sea culpa mia, ya que es claramente culpa de quien brinda el servicio.


Hoy sigue fallándome exactamente igual que las últimas semanas, con la única solución para poder ver yomvi que realizar los pasos que he dicho. Da igual el equipo que use, el sistema operativo que use, o la configuración del equipo, con internet explorer se queda bloqueado hasta que cierro sesión, reinicio explorer y vuelvo a iniciar sesión. 

 

Al publicar la nota que dices, realmente admiten que algún problema tenían. Mientras que a los que nos quejábamos por aquí, lo único que han intentado decir es que es culpa de los usuarios o de sus equipos. Eso es lo realmente molesto, el culpar al usuario antes que a su propio sistema.

Mensaje 35 de 93
4.925 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK compañero, solo trato de ayudar 🙂 la nota la he puesto porque nunca tuve problemas con Yomvi desde que tengo fibra hace mas de un año, pero justo cuando lei tu primer mensaje comencé a tenerlos, se bloqueaba y a veces quedaba pantalla en blanco, tanto en Internet Exporer con Windows 10 como en Android con Chrome, ayer, creo recordar, publico un moderador que estos días atrás habían tenido problemas con el servicio y que ya quedo resuelto, lo que en mi caso, coincidia, tuve problemas la ultima semana y al dia de hoy ya se me resolvieron, esto, evidentemente no esta relacionado con tu problema si te ocurre desde hace mas tiempo.

 

Imagino que para descartar ya probastes a conectar un equipo directamente al router y ver como va Yomvi, te ayudaría a tener mas datos.

 

No me cuadra tu test de velocidad, tienes 300+50? yo solo obtengo resultados fiables accediendo con Internet Explorer y con Java instalado, desde la siguiente dirección de MoviStar, lógicamente por Ethernet CAT 5e al menos:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 36 de 93
4.915 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Los datos que he dado son los de conexión mínima, después de haber pasado por los plc y ya distribuidos. desde el router directo con cable me dan los 300+30 sin problemas. en teoría los requerimientos mínimos son una conexión de 3 megas(recomendada 6).
He llegado a utilizar yomvi en otra casa, con una conexión de 3 mb y ha funcionado sin problemas. 

Mensaje 37 de 93
4.895 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Voy a narrar los hechos a tiempo real conforme intento ver la tele, acabo de ver que youtube y vimeo me funcionan correctamente sin lagueos ni nada.
12:32 voy a ie, arranco la página voy a ver la tele, y zas! pantalla en negro. toca cerrar con el administrador de tareas porque se queda bloqueado.
12:33 vuelvo a probar, lo mismo, a cerrar toca de nuevo.
12:36 vuelvo a arrancar ie, voy a cerrar sesión en yomvi a ver si va...
12:38 sigue sin ir, vuelvo a cerrar sesión y cierro ie.
12:40 reinicio ie, reinicio sesión, vuelve a ir, por fin.

Mensaje 38 de 93
4.859 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo exactamente igual.
He decidido utilizar otras alternativas para ver series y películas, ya que es una continua perdida de tiempo tener que hacer todos esos pasaos para ver la televisión.

Mensaje 39 de 93
4.822 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, sigue fallando.
Única solución, forzar cierre mediante administrador de tareas, cerrar sesión y reiniciar explorer...

Mensaje 40 de 93
4.799 Visitas
aitor_lopez2004
Yo probé el VDSL

Todo esto dejaría de ser un problema si Movistar+ dejara de una vez por toda de utilizar un reproductor Silverlight, tecnología obsoleta desde hace varios años (creo que Microsoft abandonó el proyecto hace dos o más)

 

¿Tan difícil es pasarse a HTML5? Una maravilla por la que apostó (como alternativa a Flash) el propio Steve Jobs algunos años antes de su muerte (ya ha llovido): más ligero, compatible con cualquier plataforma/navegador (o casi), alta calidad de imagen... Canal+ se pasó de alternativo al tomar la decisión de usar Silverlight, y hoy Movistar parece dispuesto a perpetuar ese error...

 

Lo que más joroba es que, al menos yo, no he encontrado información de cuándo podré volver a usar Firefox para ver Movistar+ Yomvi... Lamentable gestión (si no es torpeza mía) la del lumbreras que está creando estas dificultades a los usuarios... Será que hay poca competencia... ¡Os van a comer la tostada! 

Mensaje 41 de 93
4.784 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

hoy ah dejado de funcionar "el truco del almendruco" con el que me funcionaba...

¿Para cuando una solución?

 

La culpa no es de mis equipos, es de vuestros servidores-conexión-sistema-red o de lo que sea, si sería culpa de mis equipos, no me iría ningún otro servicio de internet y fíjate que casualidad que por el único que pago, es el que falla...

Mensaje 42 de 93
4.743 Visitas
aitor_lopez2004
Yo probé el VDSL

Bueno, quiero decir que he probado el navegador Maxthon (siguiendo la recomendación de otro usuario más arriba) y funciona COMO DEBERÍA FUNCIONAR EN LOS NAVEGADORES PRINCIPALES, incluído FIREFOX.

 

Funciona MUY, MUY BIEN, muy FLUÍDO, casi instantáneo, ligero... nunca lo he visto funcionar así ni en Firefox ni en IExplorer... Funciona como alguien debió pensar que debería funcionar Silverlight, pero sin que nosotros llegáramos a disfrutarlo con Yomvi. Una maravilla, vamos.

 

Sé que a muchos les molestará instalar un navegador nuevo (para mi Chrome, por su política de privacidad no es una opción y me molesta mucho que Movistar+ OBLIGUE -hasta cierto punto- a hacer uso del navegador de Google (IExplorer ya sabemos que funciona de "aquella manera"). // He pecado de ingenuo y no he revisado los términos y condiciones de Maxthon, por lo que a lo mejor la estoy liando xD //

 

En cualquier caso, Maxthon es una alternativa REAL muy buena (PROBADLO). No obstante, no es una solución y espero que Movistar esté buscando una solución de verdad, porque llegará el momento en que Silverlight deje de funcionar también en Maxthon ...

 

HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5... HTML5...

Mensaje 43 de 93
4.738 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Se agradece la explicación, pero no, NO VOY A INSTALAR NINGÚN NAVEGADOR MÁS. Funcionará perfecto, pero ya he tenido que instalar 5 navegadores para poder ver la tele en el pc, ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?
Si movistar lo pone como navegador recomendado, puede que lo haga(después de quejarme de nuevo), el problema es que siguen recomendando el firefox, el internet explorer y el chrome

Mensaje 44 de 93
4.735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si te sigue fallando el servicio y ya has probado las recomendaciones de este hilo, si lo deseas te podemos abrir un nuevo aviso para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 93
4.704 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Como otros tantos del foro, solo quiero una solución real y estable por parte de Movistar, ya que se está pagando un servicio que no se está ofreciendo.

 

No me sirve la solución de ese hilo, porque no tiene la funcionalidad de "2 horas antes" y por ser un hilo de hace casi un año y ya está obsoleto porque no se adapta a las condiciones actuales.


Respecto a lo de volver a abrir un aviso, y después de 2 años de experiencia abriendo avisos para que no fueran más que una solución temporal que dura un mes. En este punto llegasteis al punto de que me mandasteis sin previo aviso a un técnico a mi casa en un triste intento de intentar culparme a mi de vuestro deficiente servicio. El pobre técnico no sabía que hacer ya que en ese momento el servicio funcionaba correctamente, a los 20 minutos de irse dejo de ir bien. Yo tengo claro que no tengo que hacer nada en mis ordenadores, están perfectamente, y el problema reside exclusivamente en vuestro servicio.


Lo único que se ha hecho durante estos 2 años es culparme a MI Y MIS EQUIPOS de que VUESTRO SERVICIO no funciona bien (por el que yo pago religiosamente cada mes y no he visto un mínimo reembolso cuando no ha funcionado).
El problema viene de que VOSOTROS no lo habéis adaptado a los cambios de tecnologías, manteniéndolo obsoleto, mientras que OTROS SERVICIOS GRATUITOS lo han hecho sin problemas y sin ocasionar ninguna molestia a los usuarios.

Consigo hacerlo andar, un día si un día no, pero nunca ha sido por la solución que haya dado Movistar, SIEMPRE HAN SIDO LOS USUARIOS los que se han tenido que mover para buscar soluciones que luego VOSOTROS habéis adoptado como "recomendadas".

Si queréis solucionar algo y acabar con este tipo de quejas, lo que VOSOTROS tenéis que hacer es adaptar la estructura que comprasteis a las tecnologías actuales. El resto de compañías no tienen estos problemas.

Mensaje 46 de 93
4.679 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Recojemos tu queja y la transmitimos al departamento adecuado para que la analicen y se intenten resolver.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 93
4.656 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Movistar eres lamentable.

que los usuarios no podamos usar el navegador que queramos libremente es inadmisible. Dejad ya el silverlight como hace tiempo que lo han dejado edge, firefox, chrome..

HTML5

Mensaje 48 de 93
4.609 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

seguimos igual, nunca va a la primera, si funciona con calidad de vídeo mediocre, con microcortes y demás...

Mensaje 49 de 93
4.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Recogemos tu malestar y queja sobre el producto.. si deseas tal y como te ha comentado nuestro Técnico.Global-Movi si lo deseas pasamos una nueva incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 93
4.428 Visitas