que navegador funciona ahora?

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
que navegador funciona ahora?

He probado en todos los navegadores que me habéis hecho instalar, y yomvi no me funciona en ninguno, o se me cuelgan los 4 ordenadores que tengo cuando intento ver algo, o sale mensaje de que no está disponible, llevo una hora para ver un triste capítulo de una serie.

 

Cada día tengo mas claro que en cuanto a competencia ponga la fibra en el edificio me voy de movistar, cada mes o dos meses igual con la basura del yomvi. Y por cierto, nunca he tenido que tocar anda en mis ordenadores de configuración para que funcione, es cosa vuestra y de la m... de los servidores que tenéis y de la m... de servicio que dais.

 

Solucionarlo ya, sin que yo toque nada en mi pc. que es como siempre se arregla todo.

Mensaje 1 de 93
19.694 Visitas
92 RESPUESTAS 92
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

ayer intenté utilizar yomvi en mi tablet (xiaomi mipad 64gb), y funcionó, exactamente durante 20 minutos, luego se quedó congelada la imagen y la aplicación se bloqueó. Solo pude volver a ver otros 20 minutos reiniciando la tablet.

Mensaje 51 de 93
4.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Pasamos la tu caso a los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte con lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 93
4.593 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor danos mas información de la tablet:

- Memoria RAM disponible

- Versión de Android que tiene cargada

- Versión de la app de Movistar+

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 93
4.574 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Os mando la información de la tablet

- Memoria RAM disponible: 900mb libres de 2gb, solo dejo abierta la aplicación que estoy usando, no me gusta dejar otras en segundo plano ya que la uso solo como tableta multimedia.

- Versión de Android que tiene cargada: 4.4.4

- Versión de la app de Movistar+: 3.14.4

 

Un saludo

Mensaje 54 de 93
4.560 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Si con la app hacéis igual que con el soporte a la web, mal vamos...
Alguna solución?
Mensaje 55 de 93
4.511 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que lo comprueben. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 93
4.503 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar, para pedirme los datos que os pasé por aquí...
Para eso, no me llaméis.

Mensaje 57 de 93
4.476 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Ayer me volvieron a a llamar, no me dijeron nada que no pudiera suponer yo por mi cuenta. Vamos atención 0 al cliente en el tema de resolución de problemas. 

Mensaje 58 de 93
4.451 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Llevamos 2 años todos igual. Y desde que pusieron la opción de ver a la vez MOVISTAR+ hasta en 5 dispositivos la liaron más. No funciona correctamente, nos obligan a usar Silverlight que está obsoleto y cada vez menos navegadores lo usan. Tienen una solución muy sencilla para tenernos a todos contentos, y que les costaría muy poco esfuerzo, pero no lo hacen. Sería cambiar a html5, y crear la aplicación para Windows 10. Parece mentira que una empresa como Movistar no realice estos dos cambios. Solo por las horas de trabajo de los moderadores les valdría la pena.

Mensaje 59 de 93
4.429 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Bueno, esta semana me llamaron, para preguntarme lo que ya me habíais preguntado vosotros, la respuesta fue la misma que me disteis vosotros... Vamos, que el soporte que dais es nulo. Si no va en mi tablet, es cosa mía y de mi tablet...
ahí me las apañe.
Podríais aprender de otras plataformas mucho más baratas, e incluso gratuitas que dan un mejor servicio y una mayor compatibilidad, y como no, su soporte da mil vueltas al vuestro.
Hasta que no se solucionen los problemas que nos afectan a muchos clientes(usuarios que pagamos religiosamente cada mes), o me harte de movistar, mantendré el hilo abierto, actualizándolo varias veces por semana para mostrar mi descontento con el servicio, y que los usuarios que entran a consultar se den cuenta de que no son los únicos a los que les afecta la deficiencia de vuestros servicios.

Mensaje 60 de 93
4.400 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Acaba de actualizarse el windows 7, han actualizado el ie 11(actualización de seguridad) y que ha pasado????
Mis claves no son validas. no quiero restaurarlas, porque me las se. ¿Solución?

Mensaje 61 de 93
4.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Si no te validan los datos, la única manera es restaurar tus claves. Para que puedan ayudarte a ello te puedo pasar con mis compañeros de soportes.

 

Espero tu respuesta para realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 93
4.343 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

no hace falta, ya lo solucioné, haciendo limpieza de la caché del equipo...

Mensaje 63 de 93
4.326 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

seguimos con internet explorer bloqueándose... es un sinvivir... tengo que cerrar sesión, cerrar navegador y volver a abrir continuamente para poder ver algo. 
Está claro que no pensáis hacer nada... cuando os quedéis sin navegadores con los que funcionar... veréis muchas bajas...

Mensaje 64 de 93
4.305 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Perdón, ya vuelve a ni si quiera funcionar, me bloquea todos los ordenadores, que pasa? que estáis haciendo?
voy a empezar a pedir que se me reembolse la parte del servicio que no se me da... 100€ al mes para esto..

Mensaje 65 de 93
4.303 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues prueba Maxthon que no se bloquea. Te lo repito una vez más.
Mensaje 66 de 93
4.280 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

se agradece, pero no voy a instalar un navegador más... como ya sabes estoy disgustado de que es sea la única opción...

Mensaje 67 de 93
4.254 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues si sabes que hay solución no la aceptas y sigues... El problema es tuyo
Mensaje 68 de 93
4.225 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

No es problema mio, esa solución no me la ha dado al que le estoy pagando todos los meses para que me solucione los problemas.
Ya son más de 2 años de continuos problemas con la plataforma, y además, ¿se lo tienen que solucionar terceras personas? Lo siento pero no. No es problema mio, es suyo, por no dar el soporte adecuado a su plataforma. Yo no tengo que buscarme la vida para ver algo por lo que pago, son ellos los que tienen que dar soluciones a sus clientes para los problemas de su servicio.
Si yo tengo una tienda y no respondo ante los problemas de mis clientes, no es problema de mis clientes, es problema mio. Al igual que yo tengo que responder en mi trabajo por mis acciones y ser responsable de mi producción, pido lo mismo para movistar, ya que yo soy su cliente y necesito que movistar (no otros clientes)  de soluciones a un problema con su servicio.

Mensaje 69 de 93
4.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Con versiones anteriores a la 52 Mozilla firefox funciona correctamente, prueba instalarlo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 93
4.193 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Aalaa! Pero como te recomiendan que instales un navegador desactualizado que puede tener problemas de seguridad y de estabilidad!!! Increíble!! Lo que movistar tiene que hacer es actualizarse a html5

Mensaje 71 de 93
4.170 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @GorkaRodriguez

 

Con versiones anteriores a la 52 Mozilla firefox funciona correctamente, prueba instalarlo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.


Lo siento, no voy a instalar una versión desactualizada que puede comprometer a mi equipo informático. Con ese tipo de políticas no me extraña que lo mantengáis todo en tecnologías obsoletas...


Poner un navegador totalmente desactualizado no es una solución. No soluciona nada, más bien puede generarme problemas de seguridad en mi sistema informático... así que no, gracias, no es una solución factible para mí, ni debería ser una solución que de un operador de telecomunicaciones serio. 
Con ese tipo de consejos no me extraña que pudieran realizar el ataque informático de ayer a vuestro sistema...

 

Mensaje 72 de 93
4.136 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

hoy he tenido que emter las claves de nuevo en los 2 dispositivos que uso, un a tablet y un pc...
Porqué? porque se me han desactivado los 2 únicos dispositivos que uso de continuo? 
Es algo misterioso...

Mensaje 73 de 93
4.017 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Se esta trabajando para poder mejorar el servicio y que no se produzcan estas situaciones. Esperamos que en breve ya funcione con total normalidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 93
3.995 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Adivinad que ha pasado ahora?
un fallo nuevo!
estaba reproduciendo yomvi, y de repente, se me ha bloqueado todo el equipo!
única solución forzar el cierre de IE... y volver a repetir el proceso de cerrar y volver a iniciar sesión.

Ahora muy en serio, o dais soluciones reales y factibles o empezaré a solicitar el reembolso por la parte proporcional del servicio no recibido. Ya está bien de tanto mangoneo y pasividad por parte de movistar.

Mensaje 75 de 93
3.948 Visitas