se ralentizan las peliculas y series

luis fernando
Yo probé el VDSL
se ralentizan las peliculas y series

saludos cuando veo peliculas o series se me ralentizan las imagenes en otros sitios por ejenplo en youtube las veo bastante vien no se si sera porque el portatil que tengo tiene ya 8 años yo tengo fibra por cable en el portatil gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luis fernando

 

Como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos a los compañeros de soporte para que lo revisen

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Se te ralentizan en Yomvi o en otros sitios como Vimeo etc...?



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Mensaje 3 de 9
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Puedes probar desde algún otro dispositivo como por ejemplo un móvil tablet u otro pc?



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Mensaje 4 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando;

¿Con que navegador ves yomvi? ¿Has probado con otros navegadores? ¿Tienes el silverlight actualizado?

Saludos

Chus

 

 



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando;

Voy a abrir una avería para que lo miren

Saludos

Chus

 



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Mensaje 6 de 9
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luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos soy luis fernando gracias

Mensaje 7 de 9
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando;

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días : Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo.



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