televison digital +

chemael8
Mi vida cambió con el ADSL
televison digital +

Hola a todos , este tema ya me tiene aburrido, pero mi derecho al pataleo lo voy a ejercer por aqui, con vuestro permiso.

Me instalaron un tiempo la tv de movistar de prueba, para ello me instalaron un descodificador más pequeño que el router; con el tiempo contrate movistar fusion+ y me han puesto en casa un mamotreto con la unica conexion por euroconector, mi nuevo tv no tiene entrada de ese tipo.

No creais que es del todo inutil este descodificador, ya que tiene un reloj con el que en la oscuridad de la noche veo la hora perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemael8

 

Al tener tus datos de consultas anteriores pasamos la misma para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
chemael8
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno la solución a mi problema ya está resuelta (por mi y la ayuda de algun amigo)

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemael8

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
317 Visitas