tengo dos cuentas de yomvi y solo funciona 1 en mi samsung smart tv

belsar75
Más integrado que la RDSI
tengo dos cuentas de yomvi y solo funciona 1 en mi samsung smart tv

Hola a todos,

tengo dos lineas de fibra con sus respectivos movistar plus. uno funciona perfectamente, el segundo funciona en ipad y movil pero no en la samsung smart tv.. Alguien sabe por que?????

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belsar75,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belsar75,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo pasamos a los compañeros y cuanto antes te ayudamos.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



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Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belsar75,

prueba a apagar eléctricamente el smartTV durante unos minutos y vuelve a encender, si el problema persiste, desde un PC entra en el Área cliente --->Gestión de dispositivos>>> Lista de dispositivos vinculados y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes (en este caso el SmartTV). Intenta luego de nuevo conectarte.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 6
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belsar75
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

funciono la primera opción sin problemas!! muchísimas gracias!

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belsar75 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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