yomvi en chrome se me para la imagen

luis fernando
Yo probé el VDSL
yomvi en chrome se me para la imagen

saludos veo yomvi por chrome se me paran las imagenes varias veces tengo windows 10 el portatil que tengo es un acer aspire es 17 es1 731 c5k9  no tengo mas dispositivos solamente un portatil y la television  gracias

Mensaje 1 de 17
5.951 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando,

 

Tenemos tus datos, lo vamos a pasar al área técnico para que se revise que ocurre.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
5.925 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando,

si tras realizar la carga del plugin requerido, para ver M+D en Chrome, tienes problemas de visualización, prueba esta solución, la cual pasa por forzar la aceleración Hardware de las APIs WebGL, que en ocasiones se deshabilita.

 

Activación del acelerador hardware de forma permanente:

 

Escribir chorme://setting,  en la barra de navegación.

 Deshabilitacion de la flags WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web), para evitar que se cambie la aceleración anterior.

 

Escribir chrome://flags,  en la barra de navegación,

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.908 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos lo que me pasa es que se ralentiza varios segundos 

Mensaje 4 de 17
5.888 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis fernando,

lo último que conocemos respecto al Movistar+ en Chrome  está publicado en el siguiente enlace: como ver Movistar+ con Chrome.

Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario nos puede ayudar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.832 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos en chrone me sigue igual se me para o ralentiza varios segundos y puse internet explorer y peor no se que hacer para seguir viendo en el portatil habra que esperar a una solucion de movistar gracias

Mensaje 6 de 17
5.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
5.848 Visitas
justog
Yo probé el VDSL

buenas noches:

Yo tengo el mismo problema, he realizado los pasos anteriores pero sigo igual.

Saludos,

Mensaje 8 de 17
5.825 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

A todos los que os pasa esto tenéis windows 10? Porque a mi me funciona con windows 7

Mensaje 9 de 17
5.801 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

a mi ya no me va yomvi, directamente, ni en w10, ni en w7, ni en 32 ni en 64 bits, ni en ningún navegador, ni en ninguno de mis 4 ordenadores de la casa(todos ellos superando los mínimos exigidos para que funcione).
Estoy harto después de varios años y siempre son los mismos problemas, que resultan no ser culpa de mi pc sino de su plataforma.

Mensaje 10 de 17
5.787 Visitas
justog
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Yo tenia el W10, era un Pc nuevo pero realizando pruebas en todos los navegadores y no poder ver Yombi, lo he devuelto, ahora tengo un Pc con el Vista y con Safari, entro  con mi usuario  a Yombi pero cuando quiero ver algun contenido se queda en negro.

Saludos,

Mensaje 11 de 17
5.769 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos antes puse chrone pero sigue ralentizando igual que ayer

Mensaje 12 de 17
5.741 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pomgo yomvi por chone sigue igual se ralentiza ya he probado de todo  hay alguien que lo vea bien por chone gracias

Mensaje 13 de 17
5.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @justog

 

 

 Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
5.694 Visitas
justog
Yo probé el VDSL

 buenas tardes:

Yo tenia el mismo problema que tu, he instalado el Maxthon, y lo veo bien no se me para la imagen. Te envilo este correo por si lo quieres probar .

Saludos,

 

Mensaje 15 de 17
5.636 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos justog para descargar el maxthom es lomamente poner maxthom  gracias

Mensaje 16 de 17
5.626 Visitas
justog
Yo probé el VDSL

Si, yo lo he buscado por google

Mensaje 17 de 17
5.615 Visitas