Hola, al actualizarse en estos últimos días he dejado de verlo, puedo acceder (logarme) pero cuando accedo al contenido lo visualizo unos 5 segundos y me dice el mensaje de no poder reproducir este contenido y se sale.
Modelo teléfono: SAMSUNG GALAXY 7 EDGE (android).
En la play station 3 me ocurre lo mismo.
¿podéis ayudarme? Gracias.
Hola @HR_MARIO
Veo que ya nos has enviado ayer tus datos . Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HR_MARIO
Para que te ayuden con la incidencia en el servicio Yomvi pasamos tu consulta al departamento técnico, desde ahí te indican.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @HR_MARIO
Hemos recibido tu caso correctamente, estamos con tu caso te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HR_MARIO :
Se ha traslado tu consulta al soporte técnico.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HR_MARIO
Te estoy realizando un seguimiento de la incidencia que te abrimos y todavía me consta como pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando me conecto sin wifi, es decir, mediante datos, me funciona correctamente.
Pero cuando me conecto a culaquier red inhalambrica deja de funcionar. ¿?
Hola @HR_MARIO :
Si la cuenta y la app con datos funciona y con red inalámbrica, tanto la tuya como las otras, no, parece ser un tipo de incidencia en el terminal, de todas formas, esperaremos a que se pongan en contacto contigo desde el soporte técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el terminal y la wifi ha funcionado perfectamente justo antes de la última actualización que se hizo en octubre...¿?
Hola @HR_MARIO :
Si falla con cualquier red inalámbrica de cualquier operadora y por datos va, pues puede ser.
Que sea fallo de la app que no funcione por red inalámbrica, es raro.
De todas formas, como te comento, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico.
Ellos sí que te podrán decir si existe algún tipo de incompatibilidad o incidencia detectada entre la app y el terminal concreto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HR_MARIO
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.
Nos alegramos de que esté solucionado @HR_MARIO
Con tu permiso vamos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram