yomvi movistar plus para samsung galaxy 7 edge dejó de funcionar

HR_MARIO
Yo probé el VDSL
yomvi movistar plus para samsung galaxy 7 edge dejó de funcionar

Hola, al actualizarse en estos últimos días he dejado de verlo, puedo acceder (logarme) pero cuando accedo al contenido lo visualizo unos 5 segundos y me dice el mensaje de no poder reproducir este contenido y se sale.

 

Modelo teléfono: SAMSUNG GALAXY 7 EDGE (android).

 

En la play station 3 me ocurre lo mismo.

 

¿podéis ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.215 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HR_MARIO

 

Veo que ya nos has enviado ayer  tus datos . Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.188 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HR_MARIO

 

Para que te ayuden con la incidencia en el servicio Yomvi pasamos tu consulta al departamento técnico, desde ahí te indican.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @HR_MARIO

 

 

Hemos recibido tu caso correctamente, estamos con tu caso te vamos informando .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.163 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO :

 

Se ha traslado tu consulta al soporte técnico.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO

 

Te estoy realizando un seguimiento de la incidencia que te abrimos y todavía me consta como pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.141 Visitas
HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Cuando me conecto sin wifi, es decir, mediante datos, me funciona correctamente.

Pero cuando me conecto a culaquier red inhalambrica deja de funcionar. ¿?

Mensaje 7 de 13
1.132 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO :

 

Si la cuenta y la app con datos funciona y con red inalámbrica, tanto la tuya como las otras, no, parece ser un tipo de incidencia en el terminal, de todas formas, esperaremos a que se pongan en contacto contigo desde el soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.123 Visitas
HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Con el terminal y la wifi ha funcionado perfectamente justo antes de la última actualización que se hizo en octubre...¿?

Mensaje 9 de 13
1.118 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO :

 

Si falla con cualquier red inalámbrica de cualquier operadora y por datos va, pues puede ser.

Que sea fallo de la app que no funcione por red inalámbrica, es raro.

De todas formas, como te comento, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico.

Ellos sí que te podrán decir si existe algún tipo de incompatibilidad o incidencia detectada entre la app y el terminal concreto.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HR_MARIO

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/problema-visualizacion-samsung-smart-...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.096 Visitas
HR_MARIO
Yo probé el VDSL

Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.

Mensaje 12 de 13
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos de que esté solucionado @HR_MARIO

 

Con tu permiso vamos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.059 Visitas