yomvi no reconoce contraseña nueva

lemonman
Más integrado que la RDSI
yomvi no reconoce contraseña nueva

 

Hola, he cambiado de ordenador y desde entonces no puedo entrar en yomvi. No reconoce la contraseña antigua ni la nueva... he solicitado ya varios cambios de contraseña y nada... necesito solución urgente o tendré que prescindir de este servicio. Gracias.

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lemonman

 

 

Dispones de información desde este enlace, pero nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono indicando el error que te apararece para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @lemonman

 

Hemos recibido tu privado, pero es necesario que nos confirmes por favor los datos del titular de la linea (nif, nombre), para poder comprobar qué ocurre e intentar solucionarlo.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Ya disponemos de los datos @lemonman

 

Te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
585 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lemonman

 

Ya he dado de baja el servicio de Movistar + en dispositivos, el alta debes realizarla tú indicando el nuevo correo. Puedes hacer el alta a lo largo de la tarde a través de este enlace. Debes dar unas horas para que se complete el pedido de la baja, antes no vas a poder hacer el alta de nuevo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
562 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lemonman

 

Una vez solucionada la incidencia con el acceso a yomvi y después de comunicarnos que no puedes visualizarlo de forma correcta, trasladamos tu consulta al foro técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
534 Visitas