yomvi

ivatco
Yo probé el VDSL
yomvi

Perdonarme por ser pesado , es debido que todo esto de internet es muy complicado para una persona mayor

 

Mi consulta es la siguiente , tengo contratado .Fusion Contigo en Movistar. a los primeros dias me salia en la TV Yomvi

pero desde hace algun tiempo no me sale, pero veo las peliculas y serias y puedo grabar  sin que me salga, YOMVI en la TV   Quiisiera saber donde tengo que poner las claves  para acceder a YOMVI nombre  del usuario  y la contraseña  que ya tengo

 Es necesario hacerlo para ver mas pogramas Peliculas  Series Deportes y gravar todo esto por la TELEVISION

                                                               Un saludo de un abuelo

Mensaje 1 de 6
1.968 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivatco

En principio, si ya tienes activado, ya estás registrado en Yomvi y tienes uns Smart Tv Lg o Samsung compatible, en el centro de aplicaciones de tu televisor tiene que aparecer  Yomvi. Al seleccionarlo, te pedirá la contraseña y usuario.

En el siguiente post  podrás acceder a toda la informacion sobre este servicio,  compatibilidades, registro y como sacar el mayor partido a Yomvi.

 Si  no consigues acceder, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y lo comprobaremos desde aquí.

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sin problema,@ivatco!

Lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.926 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivatco;

Con una  smart TV tenemos dos posibilidades: ver toda la programación de movistar TV a través del decodificador y ver yomvi a través de internet.

Para acceder a yomvi, lo primero es comprobar que hay conexión a internet, que puede ser por cable o wifi. Y, después buscar yomvi en el apartado de apps de la TV (SMARTHUB ó MYAPPS en la ZONA PREMIUM).

Si no ves la zona Premium, entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium.

El servicio de grabaciones es por el decodificador y lo tienes activado.

No se pueden hacer grabaciones desde yomvi

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.911 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

Osea que ya lo tengo bien para ver todos los pogramas y poder gravar sin entrar en YOMVi

 

                         Un Saludo y Gracias

Mensaje 5 de 6
1.908 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivatco;

Exacto. Al servicio de grabaciones se accede por la tv de movistar (no por el yomvi).

Aquí encontrarás un video explicativo acerca del servicio de grabaciones.

Haz algunas grabaciones estos días y si hay algún problema nos lo comentas.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.901 Visitas