Balance 2016: Los posts más visitados este año

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.005 Visitas

Para terminar este 2016, te presentamos los posts más visitados este año. Esta selección incluye la información que ha sido más relevante y útil para todos nuestros usuarios en este año 2016 que ya acabamos. Deseamos que esta recopilación de post te ayude en tu día a día.

 

balance.2016.jpg

 

De más a menos populares, la selección de posts escogidos es la siguiente:

 

- 1. Modelo 347 ¡Te ayudamos a tramitarlo!

 

La declaración anual de operaciones con terceras personas se realiza durante el mes de Febrero y aquí te explicamos cómo tramitarlo.

 

 

- 2. Descubre la nueva Factura Interactiva disponible en la web Mi Movistar

 

Este año 2016, Movistar lanzó la factura interactiva. Con este tipo de factura podrás interactuar y visualizar los conceptos facturados de una forma más clara. En nuestro post tienes todos los detalles.

 

 

- 3. Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

 

Hasta el 16 de Enero, en la Comunidad de Empresas, sorteamos una tablet para todos los usuarios que accedan y dejen un comentario. Si accedes al post, podrás ver todos los detalles del sorteo.

 

 

- 4. Olvídate de las contraseñas con 'Mobile Connect para Empresas'

 

Para facilitar el acceso a Mi Movistar, este año lanzamos Mobile Connect, una funcionalidad mediante la cual no necesitarás recordar ninguna contraseña. Si quieres más información, puedes consultar nuestro post.

 

 

- 5. ¿Proteges los datos en tu empresa? Actualízalos en la web Mi Movistar

 

En este post pretendemos mostrarte la necesidad de tener actualizados los datos de tu empresa. Así mismo, te indicamos como modificar los datos de tu empresa en Mi Movistar.

 

 

- 6. ¿Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer?

 

Si quieres darte de baja en el servicio Brain Trainer a través de Pagos Movistar, en este post tienes la información detallada de cómo llevar a cabo el proceso.

 

 

- 7. 6 curiosidades de Fusión Pro que seguro te interesa conocer

 

Este año, uno de los productos estrella por su impacto ha sido Fusión Pro. En este post aparece una información esquematizada para que puedas conocer los detalles de este servicio.

 

 

- 8. Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar

 

Este año también apareció en la web la forma de solicitar rápida y gratuitamente el código de desbloqueo de los terminales o más comúnmente conocido como Simlock. En este post te detallamos paso a paso, como solicitarlo.

 

 

 

No queremos cerrar este post sin desearos una muy Feliz Navidad y Feliz 2017.