cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Conoces el servicio de Cita Previa en Flagship Store de Telefónica?

Highlighted
¿Conoces el servicio de Cita Previa en Flagship Store de Telefónica?

Movistar te lo pone fácil, si tienes dudas sobre tu smartphone o necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, acércate a Flagship Store de Telefónica (Gran Vía 28, Madrid). Encontrarás un nuevo espacio de atención dónde podrás resolver tus consultas y reservar una cita, ya que dispones de una amplia franja horaria para elegir, (desde las 10h hasta las 20h) de lunes a viernes.

 

 

cita previa.jpg

 

Hay dos tipos de atención con cita previa:

 

  • Cita con Gurú: Un experto te ayudará a resolver las dudas que tengas sobre el funcionamiento de tu Smartphone.
  • Cita con un Asesor comercial empresas: Si tienes una empresa y necesitas concertar una cita con un especialista, ahora puedes, cuéntale tus inquietudes y obtendrás la solución más acertada, descubrirás "in situ" servicios antes incluso de haberlos contratadoRecuerda llevar toda la documentación necesaria que acredite que eres el administrador de la cuenta.

Regístrate gratuitamente en Movistar Flagship Store Cita Previa.

 

Además, en este nuevo espacio descubrirás una zona de demostración y atención comercial especializada, donde encontrarás todos los servicios digitales para las pymes y conocerás el valor que aporta a las empresas.

  


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
977 Visitas
Lo más buscado