cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Conoces la nueva web dialogando? Movistar te acerca al buen uso de la tecnología

Highlighted

¿Conoces la nueva web dialogando? Movistar te acerca al buen uso de la tecnología

Movistar lanza en España dialogando.com, una web que ofrece las claves para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías haciendo un uso de ellas seguro y responsable en todos los ámbitos de tu vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

 

 technology-792175__340.jpg

 

En esta nueva web descubrirás información sobre las siguiente temáticas, que son de máxima actualidad y de mucha utilidad:

 

Sostenibilidad:

 

Encontrarás  temas relacionados con Ecoeficiencia, Economía Creativa y Responsabilidad Social. 

 

Innovación:

 

Descubrirás temas sobre la importancia de la seguridad del Internet de las cosas, Nuevas tecnologías y Tendencias digitales.

 

Como se muestra en este post ' El verdadero costo de las aplicaciones móviles gratuitas' descubriréis si los beneficios que nos reporta usar una app, puede superar los inconvenientes al ceder nuestra información personal.

 

Entretenimiento:

 

Encontrarás temáticas relacionadas con el ocio:

Películas y series, vídeojuegos, libros y música, dependiendo de las aficiones que tengas te puedes decantar por ¿Leer o no leer en formato digital? Esa es la cuestión  si te gusta la lectura, o Beneficios educativos de los vídeojuegos convencionales  si te interesa aprender a través de los vídeojuegos y muchos más temas…

 

Identidad Digital:

 

En esta sección descubrirás la importancia de controlar los pasos que los Menores dan en la Red, temas relativos a familias conectadas, educación y competencia digital.

 

Comportamiento

 

Se hablará de temas tan críticos y de actualidad como el ciberbullying, activismo digital, relaciones online, salud, y ciudadanía digital. Si quieres más información, te recomiendo que accedas a este artículo ¿Qué es la cultura dígital?

 

Seguridad

 

Es evidente la importancia de tener la máxima seguridad en Internet, dada la cantidad de información que publicamos conscientes o no en la red, vía mail, a través de redes sociales,  y un sinfín de lugares, por ello, dispones de consejos y buenas prácticas que puedes llevar a cabo. Los temas disponibles son: Contenidos inapropiados, cibercrímenes, derechos de autor, protección en Internet y privacidad.

 

Dialogando.com es una web global de contenidos, dónde los usuarios encontrarán argumentos, consejos y opiniones sobre numerosas temáticas de actualidad como el uso del móvil, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

 

Movistar fomenta el buen uso de la tecnología para todos los usuarios, y apostamos por la nueva web Dialogando para que sea referencia sobre contenidos TIC de uso responsable.

 

¿Quieres descubrir más sobre el buen uso de la tecnología y conectividad?, accede al portal Dialogando


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 1
500 Visitas