cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Highlighted
Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

Tablet S Pro.png

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 1 de 157
7.361 Visitas
156 RESPUESTAS
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Seria bueno tener un asesor personal por empresa que poderle escribir desde la web y ayudar en todo momento.

Mensaje 2 de 157
7.042 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

La verdad es que la comunidad está muy bien, yo soy nuevo como empresa preo como particular la he gastado bastante y me gusta mucho. 

Mensaje 3 de 157
6.707 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

La verdad esta muy bien , Interesante y facil de manejar.

Mensaje 4 de 157
6.657 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Buenos dias, estaria bien notificar los consumos tanto de minitos como de megas para cada uno de los terminales en una fecha concreta del periodo de facturacion, por ejemplo a los 15 dias, cuento con 5 lineas y en alguna de ellas tengo quejas de que a falta de 3 o 4 dias para la factuacion se les envia un sms alertando de la falta de datos. ¿seria posible esto?, por el momento lo desconozco; gracias.

Mensaje 5 de 157
6.623 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Estaría bien poder contactar con tu asesor personal desde la web.

Mensaje 6 de 157
6.436 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Me parece bien el foro. Poner noticias de novedades

Mensaje 7 de 157
6.053 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Buen servicio para encontrar soluciones a problemas cotidianos y respuestas rapidas.

Mensaje 8 de 157
6.329 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Pienso que la comunidad de empresas debiese tener al inicio un arbol de directorios o similar donde poder buscar mas rápidamente el foro o área a la que quieres ir. (Si está, esta bien escondida)

 

Saludos,

Mensaje 9 de 157
6.312 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas
Seria una gozada que cuidarais cada vez mejor a los clientes antiguos y no solo a los nuevos.
Mensaje 10 de 157
6.297 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Buenos días,

 

 

Aunque el servicio de asesor personal es muy eficiente me parece que sería muy buena idea disponer de un sistema de chat para aglilizar ciertas gestiones que demandan mucha agilidad. También un historico me ayudaría ya que con el actual volumen de líneas y contratos de datos que administro se me hace cada vez más complicado realizar los seguimientos de las diferentes gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 157
6.283 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Pues estaria bien que a las empresas les dieran mas promociones que a los particulares, siempre sacan algo despues de haber contratado tu el servicio y no tienen la deferencia de ni informar ni dar ninguna oportunidad de acogerse a las promociones.

 

Supongo que la comunidad de Empresas funciona bien, en mi caso es la primera noticia que tengo.

 

Suerte en el sorteo si es que toca a alguien

 

Atentamente

 

Francesc

Mensaje 12 de 157
6.200 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

La comunidad está bien, pero al final no ayuda a resolver ninguno de los problemas principales porque, sencillamente, no tienen solución.

Me explico: De nada sirve que expliquen una y otra vez cómo se dan de baja las suscripciones a los contenidos de Emoción. Lo que sería realmente útil es permitir desactivar esos servicios para evitar suscribirse ya que aun no conozco a nadie que se suscriba intencionadamente. Siempre es sin querer y/o por desconocimiento de que hacerlo implica cargos extra en la factura. Es lo que se podría denominar un "sacadinero" con alevosía y premeditación por parte de Movistar.

 

Un segundo ejemplo con otro "sacadinero": los mensajes dictados. Movistar debería articular algún procedimiento para poder desactivar ese servicio, no en el receptor de la llamada, sino en quien realiza la llamada (que es el que paga el pato). Los usuarios de las líneas a veces se despistan y no les da tiempo a colgar antes de que suene el pitido que marca el cobro de este servicio que es completamente inútil  innecesario (para los usuarios, claro; porque para Movistar es un servicio de lo más útil: tacita a tacita...).

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 157
4.737 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Estaria bien tener asignado siempre al mismo gestor de cuenta, no que cada vez que llames te atienda alguien diferente, tener su email, su telefono directo... 

Mensaje 14 de 157
6.049 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Buenos días,


Antes de todo gracias por esta iniciativa. Tal como algun otro forero ha comentado seria ideal tener un asesor personal desde la web para poder consultar y responder preguntas inmediatas, y también que nos brindaran más iniciativas como esta del sorteo.


Saludos y felices fiestas,

 

BARTOLOME99

Mensaje 15 de 157
6.055 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Estaria bien tener opcion a gestionar mas opciones desde vuestra pagina web, como las altas, bajas, incidencias, cambios en contrato, consulta de contratos

Mensaje 16 de 157
6.018 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

La página de inicio es muy extensa, habría que reducirla con iconos que se abrieran en la misma página.

Mensaje 17 de 157
6.031 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Estaria bien poder realizar todas las gestiones desde vuestra pagina web

Mensaje 18 de 157
6.017 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Estaria bien poder llevar acabo todas las gestiones desde vuestra web: altas, bajas, cambios en el contrato,...

Mensaje 19 de 157
5.996 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Buen servicio y atención!

Mensaje 20 de 157
5.987 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Es interesante tener asignado un gestor de cuenta, que nos tenga informado de las novedades y cómo sacerle mayor partido a nuestra cuenta, web, correo, etc.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 21 de 157
5.752 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

El servicio en general esta muy bien, pero en ciertos puntos falla y mucho, me explico, a la hora de abrir una averia en el 1489 es muy rapido pero despues si se depende de una empresa subcontratada con vosotros los tiempos de finalizacion de la averia se alargan dias incluso y muchas veces no se resuelven a la primera ya que no le llega bien la informacion al tecnico que hace la visita. Despues muchos tramites que en principio no tiene que desplazarse nadie sino que se hacen en remoto se extienden muchisimo. por ejemplo una configuracion de la silanwifi de mi empresa tardaron 3 semanas en hacerla, y portabilidades de lineas de analogicas a digitales llevo meses esperando, en esos puntos es inaceptable el servicio. Tambien tengo problemas en sedes internacionales en las que la puesta en marcha y comunicacion de telefonica con por ejemplo PT en portugal es muy mala, deveriais tener unas relaciones mas fiables con las empresas que ofreceis estos servicios.

Mensaje 22 de 157
5.923 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Estaría bien tener una web completa con la que contactar directamente con los asesores personales y agilizar de este modo las gestiones.

Mensaje 23 de 157
5.842 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Buenos días,

 

Interesante el uso de la COmunidad, como empresa es mi primera participación.

Mensaje 24 de 157
5.928 Visitas
Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

La interfaz del foro me parece mejorable. Personalmente prefiero que nada más abrir la página de la Comunidad aparezcan los foros/subforos, y desde ahí ya poder elegir donde quieres entrar. Se le da mucha visibilidad a "lo más buscado" y "de que se está hablando".

 

En cuanto a la extructura de los foros, perfecta a mi gusto. Por otra parte, el diseño de la web de usuario es muy versatil y facil de manejar, aunque a veces me resulta un poco confuso a la hora de saber ciertos gastos extra. Pero llamando por telefono siempre me lo solucionan.

Mensaje 25 de 157
5.700 Visitas
Lo más buscado