Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.336 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
calordom
Más integrado que la RDSI

Seria bueno tener un asesor personal por empresa que poderle escribir desde la web y ayudar en todo momento.

vayfesa
Más integrado que la RDSI

La verdad es que la comunidad está muy bien, yo soy nuevo como empresa preo como particular la he gastado bastante y me gusta mucho. 

miguelagricola
Más integrado que la RDSI

La verdad esta muy bien , Interesante y facil de manejar.

CHECHU HUERTAS
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, estaria bien notificar los consumos tanto de minitos como de megas para cada uno de los terminales en una fecha concreta del periodo de facturacion, por ejemplo a los 15 dias, cuento con 5 lineas y en alguna de ellas tengo quejas de que a falta de 3 o 4 dias para la factuacion se les envia un sms alertando de la falta de datos. ¿seria posible esto?, por el momento lo desconozco; gracias.

MNDN
Mi vida cambió con el ADSL

Estaría bien poder contactar con tu asesor personal desde la web.

emilio13
Más integrado que la RDSI

Me parece bien el foro. Poner noticias de novedades

Estival
Mi vida cambió con el ADSL

Buen servicio para encontrar soluciones a problemas cotidianos y respuestas rapidas.

AntonioCarranza
Más integrado que la RDSI

Pienso que la comunidad de empresas debiese tener al inicio un arbol de directorios o similar donde poder buscar mas rápidamente el foro o área a la que quieres ir. (Si está, esta bien escondida)

 

Saludos,

Bartolo1977
Más integrado que la RDSI
Seria una gozada que cuidarais cada vez mejor a los clientes antiguos y no solo a los nuevos.
LeOnkyo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

 

Aunque el servicio de asesor personal es muy eficiente me parece que sería muy buena idea disponer de un sistema de chat para aglilizar ciertas gestiones que demandan mucha agilidad. También un historico me ayudaría ya que con el actual volumen de líneas y contratos de datos que administro se me hace cada vez más complicado realizar los seguimientos de las diferentes gestiones.

 

Un saludo