Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
scrash
Mi vida cambió con el ADSL

El servicio en general esta muy bien, pero en ciertos puntos falla y mucho, me explico, a la hora de abrir una averia en el 1489 es muy rapido pero despues si se depende de una empresa subcontratada con vosotros los tiempos de finalizacion de la averia se alargan dias incluso y muchas veces no se resuelven a la primera ya que no le llega bien la informacion al tecnico que hace la visita. Despues muchos tramites que en principio no tiene que desplazarse nadie sino que se hacen en remoto se extienden muchisimo. por ejemplo una configuracion de la silanwifi de mi empresa tardaron 3 semanas en hacerla, y portabilidades de lineas de analogicas a digitales llevo meses esperando, en esos puntos es inaceptable el servicio. Tambien tengo problemas en sedes internacionales en las que la puesta en marcha y comunicacion de telefonica con por ejemplo PT en portugal es muy mala, deveriais tener unas relaciones mas fiables con las empresas que ofreceis estos servicios.

jaromero84
Más integrado que la RDSI

Estaría bien tener una web completa con la que contactar directamente con los asesores personales y agilizar de este modo las gestiones.

caermurcia
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Interesante el uso de la COmunidad, como empresa es mi primera participación.

SGCar
Más integrado que la RDSI

La interfaz del foro me parece mejorable. Personalmente prefiero que nada más abrir la página de la Comunidad aparezcan los foros/subforos, y desde ahí ya poder elegir donde quieres entrar. Se le da mucha visibilidad a "lo más buscado" y "de que se está hablando".

 

En cuanto a la extructura de los foros, perfecta a mi gusto. Por otra parte, el diseño de la web de usuario es muy versatil y facil de manejar, aunque a veces me resulta un poco confuso a la hora de saber ciertos gastos extra. Pero llamando por telefono siempre me lo solucionan.

Javier.hervas
Más integrado que la RDSI

No conocia esta comunidad, muy interesante poder compartir opiniones y problemas con otros usuarios.

B59335026
Más integrado que la RDSI

Seria bueno tener un asesor personal por empresa que poderle escribir desde la web y ayudar en todo momento.

InformaticSRB
Más integrado que la RDSI

Movistar está en todo. Es una buena manera de motivar a los usuarios a participar y dar a conocer la comunidad.

El asesor personal es un contacto directo para la empresa, aquí podemos encontrar un canal de consulta permanente donde comparar consultas, soluciones y propuestas de otros usuarios.

jaromero84
Más integrado que la RDSI

Muy buena web

equiof
Más integrado que la RDSI

hola, nosotros somos nuevos pero al ver el funcionamiento de la comunidad estamos comprobando que es bastante facil de usar y ayuda mucho a aclarar dudas sobre los problemas mas comunes

Ancas_75
Más integrado que la RDSI

Estaría bien poder comunicarse mediante chat para gestiones menores. Ya lo han comentado antes. La verdad es que la atención de Movistar es bastante buena comparada con la de los demás operadores y he trabajado con todos.

 

Saludos.