cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Las personas que nos atienden en asesor personal, nos dispensan siempre un trato exquisito.

Muchas gracias y ánimo. Esa es la actitud.

Mensaje 51 de 157
549 Visitas

Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Los foros los he empleado en el pasado para despotricar de los router instalados, a ver si al ser de "empresa" ahora nos hacen un poco más de caso.

Bienvenida sea la oportunidad.

Mensaje 52 de 157
594 Visitas

Creo que sería interesante que Movistar amplie la oferta de Televisión también para pequeña y mediana empresa (incluyendo el servicio Yomvi, ahora llamado Movistar+, y que no está disponible para empresas en la actualidad).

Y en telefónia móvil sería deseable que se ofrezca una mayor variedad de tarifas.

Mensaje 53 de 157
591 Visitas

La verdad es que la comunidad está muy bien, yo soy nuevo como empresa y no lo he usado mucho, pero  me gusta .

La verdad es que para consultar algunas cosas o solucionar problemas va bien.

Un saludo

Carlos 

Mensaje 54 de 157
573 Visitas

Hola.

deberian asignar a un asesor-comercial a cada empresa. Llevo varios meses con un porblema burocrático y en pocas ocasiones he podido tratar con la persona que abrio el caso, por lo que en habitualmente tengo que repetir el incidente a cada operador cuando llamo para ver su estado.

Mensaje 55 de 157
558 Visitas

Seria interesante gestionar todo desde el mismo sitio y seria perfecto si fuera desde la propia comunidad.

Así como un acceso directo a profesionales ya que seria importante que cuando un participante no es un usuario básico sino uno avanzado (Titulado) acceder a personal con las mismas características y no tener que pasar por filtros o asesores que son de nivel básico.

Gracias.

Mensaje 56 de 157
559 Visitas

La comunidad estupenda!! Funciona a la perfección!
Mensaje 57 de 157
540 Visitas

Estaria bien tener asignado siempre al mismo gestor de cuenta, no que cada vez que llames te atienda alguien diferente, tener su email, su telefono directo, asi nos facilitariais el trabajo, ya que ganariamos mas tiempo en nuestras gestiones.

Un saludo

Mensaje 58 de 157
531 Visitas

Me gusta tal como es realmente, los moderadores ayudan y resuelven dudas de forma rápida.

Mensaje 59 de 157
529 Visitas

Soy nuevo como usuario dela comunidad, pero al ver el funcionamiento de la estoy comprobando que es bastante facil de usar y ayuda a aclarar dudas sobre los problemas mas comunes.

Me gusta.

Un saludo

Carlos

Mensaje 60 de 157
518 Visitas

Bueno, pues soy nuevo en esta comunidad pero por lo que he podido ver, tiene muy buena pinta. Seré un visitante asiduo.

Saludos paratodos

Mensaje 61 de 157
516 Visitas

BUENAS A TODOS, TIENE BUENA PINTA LA COMUNIDAD........ A VER QUE NOS ENCONTRAMOS

Mensaje 62 de 157
374 Visitas

Hola, en mi opinion incluir noticias de interes.

Saludos,

J

Mensaje 63 de 157
505 Visitas

No me permite participar en el sorteo cuando intento cumplimentar este breve formulario con tus datos. La casilla de mi nick kike_absolut se coloca en rojo y no me deja "Enviar" Y aparece el siguiente mensaje "¡Atención!
Para poder participar debe rellenar correctamente sus datos y aceptar las bases legales"

Esta todo correctamente rellenado y no me deja. Que Exito en la comunidad!!

Mensaje 64 de 157
505 Visitas

Buenos días a todos

Cualquier intento por mantenernos informados es bienvenido.

Lo que tambien es cierto es que al menos en mi experiencia estoy mejor atendido en el telefono de informacion de empresas que por los sucesivos comerciales que me han ido visitando.

Mensaje 65 de 157
498 Visitas

Yo pienso lo mismo. Cuando tienes un comercial que te gusta, se va de la empresa o te lo cambian. Hay demasiada movilidad del personal en el sector. Eso no es bueno para fidelizar al cliente.

Mensaje 66 de 157
498 Visitas

Estaría bien que os pongáis las pilas y os pongáis a la altura de yoigo... ya van por 25 gb a la mital de precio que vosotros con 4...
Mensaje 67 de 157
489 Visitas

Estaría de lujo poder difrutar de todos estos nuevos servicios, pero desgraciadamente aun existen pueblos a pocos kilometros de la Capital del pais en los cuales la Fibra Optica sigue siendo el futuro que nunca llega.

INCREIBLE EN CASI 2017!!!!!!

Mensaje 68 de 157
481 Visitas
Highlighted

Buenos días @C.Calin,

Gracias por el comentario, estamos revisando el formulario para que el campo nick permita introducir también caracteres, por el momento si os encontráis en la misma casuística que indica el compañero, introducir el nick sin punto.

Gracias por participar en el sorteo de la comunidad de empresas!

Mucha suerte!

Ángeles Emoticono feliz

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 69 de 157
480 Visitas

Estoy totalmente de acuerdo, muy buen trato y resolucion de dudas.

Gracias

Mensaje 70 de 157
460 Visitas

en ocasiones no hay respuestas a consultas que se han realizado en el foro (o llegan demasiado tarde) y sería deseable que se respondiese a todas las consultas o se derivase a quien corresponda para poder resolver la cuestión, aunque fuese alguien de fuera del Foro.

Mensaje 71 de 157
457 Visitas

Saludos de un nuevo usuario.

Hasta el momento me está pareciendo interesante la comunidad. Me gustaría estar al día de novedades e informaciones de interés.

Gracias.

Mensaje 72 de 157
442 Visitas

A mi me parece que la comunidad funciona muy bien, siempre que he necesitado hacer alguna gestion me han atendido estupendamente, quizas vendria bien algo ma de personal para que el tiempo de respuesta fuera algo mas corto

Saludos

Mensaje 73 de 157
440 Visitas

Soy nuevo en la comunidad y hecho en falta un tutorial que ayude a moverse por ella.

Mensaje 74 de 157
439 Visitas

Me parece estupendo contar con una Comunidad de Empresas

Mensaje 75 de 157
381 Visitas