Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.415 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
Duplexor
Mi vida cambió con el ADSL

en ocasiones no hay respuestas a consultas que se han realizado en el foro (o llegan demasiado tarde) y sería deseable que se respondiese a todas las consultas o se derivase a quien corresponda para poder resolver la cuestión, aunque fuese alguien de fuera del Foro.

ofipla
Más integrado que la RDSI

Saludos de un nuevo usuario.

 

Hasta el momento me está pareciendo interesante la comunidad. Me gustaría estar al día de novedades e informaciones de interés.

 

Gracias.

zeustara
Yo probé el VDSL

A mi me parece que la comunidad funciona muy bien, siempre que he necesitado hacer alguna gestion me han atendido estupendamente, quizas vendria bien algo ma de personal para que el tiempo de respuesta fuera algo mas corto

 

Saludos

Zuma
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo en la comunidad y hecho en falta un tutorial que ayude a moverse por ella.

 

Pamosa
Más integrado que la RDSI

Me parece estupendo contar con una Comunidad de Empresas

kike_absolut
Más integrado que la RDSI

Vale he enviado el formulario con el nik sin el simbolo y ha funcionado. (kike_absolut por kikeabsolut) Espero que sea Valido

 

Xiao.

H92347749
Más integrado que la RDSI

Estaria bien un servicio de atencion al cliente mas personalizado como una intranet, donde se puedan dejar incidencias, en las cuales el departamento correspondiente pudiese dajar nota del seguimiento o resolucion, con su correspondiente email de notificacion cada vez que hubiese una actualizacion de la incidencia o duda del cliente.

FQUILMES
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

¡Qué gancho tiene el sorteo de la tablet, sobre todo en estas fechas! He sido capaz de darme sólo para participar.

En cuanto a mi asesor de empresa, tengo mucha suerte pues siempre está dispuesto por móvil, correo, etc. Además, soluciona todos los problemas que los anteriores asesores dejaban, como por ejemplo, cargar servicios no solicitados en la factura. A base de pagar y reclamar ya se han arreglado. Manuel eres grande!

Saludos y Feliz Navidad a tod@s!

FQUILMES
Más integrado que la RDSI
 
jjmarquez
Más integrado que la RDSI

Buena idea lo de la comunidad movistar y a la vez arriesgada. Solo una empresa que hace las cosas bien se atreve ha tener una foro donde queda expuesta a todo tipo de comentarios, ya sean buenos o malos....

 

Por cierto, lo de los sorteos está bien y animo a que se hagan mas

 

Saludos a todos