Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.328 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
CONFER
Más integrado que la RDSI

Hola! estaria muy bien, poder tener diferentes usuarios para la plataforma con un mismo CIF y que puedieramos decir, que usuario ve que cosa, tanto para la facturacion fija como movil.

gracias!!!

TRONIC01
Más integrado que la RDSI

Hola,

Creo que podria mejorar si hubiera un menú con explicaciones de su funcioamiento para los nuevos.

Aunque buscando se encuentra todo

gracias y suerte

 

jamba
Más integrado que la RDSI

Tal como indico en la encuesta, navegar por la comunidad es bastante sencillo y facil de manejar.

Marti domopool
Más integrado que la RDSI
 
VPI
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuedo!! Los clientes fieles durante muchos años estamos casi olvidados!!!

dbponline
Más integrado que la RDSI

Sería de agradecer el poder consultar via web directamente con un  asesor para agilizar las consultas. Todo aquello que ahorre tiempo para la resolución de una duda  o problema es de gran ayuda.

fosessiclazaro
Más integrado que la RDSI

a mi me gustaria una plataforma mas amigable para poder accesder desde los navegadores del movil, no quiero decir desde aplicacion. sino que la web sera mas responsiva a esos acceso desde navegadores moviles

Insti01
Más integrado que la RDSI

Me parece estupendo esto de los concursos. Es una forma de motivar al personal a conocer la comunidad, de la cual no había oído o no había puesto todo el interes. Saludos

Insti01
Más integrado que la RDSI

Me parece estupendo esto de los concursos. Es una forma de motivar al personal a conocer la comunidad, de la cual no había oído o no había puesto todo el interes. Saludos

starvie.com
Más integrado que la RDSI

la claridad en las facturas y la posibilidad de cancelar suscribciones sin que se produzcan debería darse