Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
RIR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Me parece interesante la Comunidad, aunque valoro mucho más un buen servicio y en caso de avería, una muy rápida solución.
IñigoInoriza
Más integrado que la RDSI

Me parece una buena idea que haya una Comunidad de Empresas, aunque tengo la sensación de que los problemas graves de los usuarios no se resuelven por esta via.

En general, al menos en nuestro caso, el servicio de atención al cliente es exquisito y siempre nos atienden con rapidez para los problemillas diarios o cuestiones de tarifas, roaming, etc. Pero los problemas que no dependen de ellos no los pueden solucionar:

Llevamos muchos años esperando que nos pongan una línea de Internet en condiciones, preferiblemente fibra, pero nos conformaríamos con mucho menos. El Poligono Industrial de Murga, en 01479-MURGA-AIALA en Alava está abandonado por parte de Telefónica; hay unas líneas de ADSL totalmente insuficientes (ni 1Mg/0,1), con cortes en la conexión frecuentísimos, y esto, cuando funciona. A veces hay que reintentar hasta una veintena (o mas) veces reiniciar la conexión para poder ver cualquier página web. La descarga de correos electrónicos es una autentica odisea, con bloqueos constantes.

Como comenta otro usuario, de nada sirve que expliquen una y otra vez cómo se dan de baja las suscripciones a los contenidos de Emoción. Lo que sería realmente útil es permitir desactivar esos servicios para evitar suscribirse ya que aun no conozco a nadie que se suscriba intencionadamente. Siempre es sin querer y/o por desconocimiento de que hacerlo implica cargos extra en la factura.

El tema de la facturación en papel y por internet, en ambos casos, es un auténtico desproposito y no facilita nada las cosas al cliente, al contrario, las complica sobremanera; con lo sencillo que sería recoger todos los conceptos, lineas y servicios en una única factura por cliente.

Respecto a la recepción de las facturas en papel; no nos envían todas las facturas de todas las lineas y servicios contratados; las que se reciben, además unas son de Telefonica de España y otras de otro proveedor Telefonica Móviles.

En unos casos, se agrupan en una factura algunas líneas y algunos servicios y, en otros casos se emite una factura por línea. Nos juntamos con un montón de facturas....

La la visualización y descarga de facturas de MiMovistar es también otro auténtico despropósito; desde separar unas facturas como Fijo y otras como Moviles, en unos casos agrupando algunas líneas, en otros, lineas por separado; nos encontramos con un monton de facturas mensuales; no habiendo unaforma sencilla de obtener las facturas completas; en algunos casos aparece únicamente el resumen o carartula principal (pagína 1) de la factura y no aparece el detalle ni hay forma de conseguirlo, en otros casos, para poder obtener el detalle de cada línea contratada, hay que bucear y descargar uno a uno el detalle de cada línea, aunque se facturen muchas de esas líneas en una misma factura.

Espero, al menos, que me toque el Tablet Samsung, pero espero que pongan urgéntemente FIBRA OPTICA en el Polígono Industrial de Murga, en Murga-Aiala (Alava). Saludos cordiales, Iñigo Inoriza. ETORKI S.COOP.

jmm2002
Más integrado que la RDSI

Veo bien todas las iniciativas en pos de mejorar los servicios, pero creo que los profesionales deberíamos de poder acceder como mínimo a los mismas ofertas que los particulares, y el canal de empresa no nos trata así, la mayoría de las ofertas son más caras que a nivel particular.

tdi3º
Más integrado que la RDSI

 

Hola, considero que una plataforma para empresas puede ayudar pero son tan diferentes los problemas que pueden surgir que todo depende de la getión del comercial asignado. En nuestro caso, siempre está disponible y nos agiliza los trámites. 

 

Lo que está más descontrolado y es poco ágil es el 1489, en las gestiones de averias o reparaciones de terminales, te vuelven loco. Para hacer algo que debería de llevar una llamada de teléfono, se convierten en 5 y varios mails.

 

Gracias,

loren17
Más integrado que la RDSI

Hola, Conozco la comunidad desde hace mucho tiempo y he venido por aquí para consultar asuntos relacionados con mis contratos, expectativas, experiencias y , por desgracia, incidencias.

 

Me gustaría que en la comunidad hubiera lugares claros donde consultar qué ofrece Telefónica, movistar, etc, para según qué necesidades, es decir, los servicios ofertados, con todo detalle, sin medias tintas, ni letras pequeñas y los precios (aunque sea según tarifa).

También un espacio o temas donde los usuarios podamos hablar sin ninguna intervención de administradores, etc, para debatir precios, soluciones, calidad de servicio, etc.

 

Un saludo.

 

consebro
Más integrado que la RDSI

Hola, esta bien que la comunidad sirva como punto de consulta pero estaría mejor si fuese un punto de tramitación o de gestión con el asesor personal.

JokinIpar
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no he tenido necesidad de acudir a estos foros. Por ahora la línea de fibra va muy bien.

 

Pero está bien tener la opción, aparte de la asistencia teléfónica habitual (que tampoco he utilizado prácticamente).

 

Un saludo.

 

 

jferrerp
Más integrado que la RDSI

Lo de tener a un asesor técnico por aquí está muy bien.

Tgutan-F
Yo probé el VDSL

He usado los foros de la Comunidad Movistar para temas partículares. En la mayor parte de los casos he tenido buena respuesta y ayuda por parte de los moderadores y he podido resolver problemas o hacer gestiones de manera mucho más eficiente que por teléfono.

Habitualmente los tiempos de respuesta son mínimos, en muchos casos en horas o como mucho en 24 horas y sólo en algún caso los tiempos en respusta se han demorado más.

No he usado la Comunidad Empresas pero supongo y espero que la eficacia y disponibilidad de los moderadores será la misma.

Un saludo para la Comunindad

cpea
Más integrado que la RDSI

No sabia que existia esta comunidad me acabo de enterar por esta promocion, prometo utilizarla