cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Sería de agradecer el poder consultar via web directamente con un  asesor para agilizar las consultas. Todo aquello que ahorre tiempo para la resolución de una duda  o problema es de gran ayuda.

Mensaje 126 de 157
614 Visitas

Re: Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

a mi me gustaria una plataforma mas amigable para poder accesder desde los navegadores del movil, no quiero decir desde aplicacion. sino que la web sera mas responsiva a esos acceso desde navegadores moviles

Mensaje 127 de 157
651 Visitas

Me parece estupendo esto de los concursos. Es una forma de motivar al personal a conocer la comunidad, de la cual no había oído o no había puesto todo el interes. Saludos

Mensaje 128 de 157
643 Visitas

Me parece estupendo esto de los concursos. Es una forma de motivar al personal a conocer la comunidad, de la cual no había oído o no había puesto todo el interes. Saludos

Mensaje 129 de 157
643 Visitas

la claridad en las facturas y la posibilidad de cancelar suscribciones sin que se produzcan debería darse

Mensaje 130 de 157
588 Visitas

Me parece interesante la Comunidad, aunque valoro mucho más un buen servicio y en caso de avería, una muy rápida solución.
Mensaje 131 de 157
636 Visitas

Me parece una buena idea que haya una Comunidad de Empresas, aunque tengo la sensación de que los problemas graves de los usuarios no se resuelven por esta via.

En general, al menos en nuestro caso, el servicio de atención al cliente es exquisito y siempre nos atienden con rapidez para los problemillas diarios o cuestiones de tarifas, roaming, etc. Pero los problemas que no dependen de ellos no los pueden solucionar:

Llevamos muchos años esperando que nos pongan una línea de Internet en condiciones, preferiblemente fibra, pero nos conformaríamos con mucho menos. El Poligono Industrial de Murga, en 01479-MURGA-AIALA en Alava está abandonado por parte de Telefónica; hay unas líneas de ADSL totalmente insuficientes (ni 1Mg/0,1), con cortes en la conexión frecuentísimos, y esto, cuando funciona. A veces hay que reintentar hasta una veintena (o mas) veces reiniciar la conexión para poder ver cualquier página web. La descarga de correos electrónicos es una autentica odisea, con bloqueos constantes.

Como comenta otro usuario, de nada sirve que expliquen una y otra vez cómo se dan de baja las suscripciones a los contenidos de Emoción. Lo que sería realmente útil es permitir desactivar esos servicios para evitar suscribirse ya que aun no conozco a nadie que se suscriba intencionadamente. Siempre es sin querer y/o por desconocimiento de que hacerlo implica cargos extra en la factura.

El tema de la facturación en papel y por internet, en ambos casos, es un auténtico desproposito y no facilita nada las cosas al cliente, al contrario, las complica sobremanera; con lo sencillo que sería recoger todos los conceptos, lineas y servicios en una única factura por cliente.

Respecto a la recepción de las facturas en papel; no nos envían todas las facturas de todas las lineas y servicios contratados; las que se reciben, además unas son de Telefonica de España y otras de otro proveedor Telefonica Móviles.

En unos casos, se agrupan en una factura algunas líneas y algunos servicios y, en otros casos se emite una factura por línea. Nos juntamos con un montón de facturas....

La la visualización y descarga de facturas de MiMovistar es también otro auténtico despropósito; desde separar unas facturas como Fijo y otras como Moviles, en unos casos agrupando algunas líneas, en otros, lineas por separado; nos encontramos con un monton de facturas mensuales; no habiendo unaforma sencilla de obtener las facturas completas; en algunos casos aparece únicamente el resumen o carartula principal (pagína 1) de la factura y no aparece el detalle ni hay forma de conseguirlo, en otros casos, para poder obtener el detalle de cada línea contratada, hay que bucear y descargar uno a uno el detalle de cada línea, aunque se facturen muchas de esas líneas en una misma factura.

Espero, al menos, que me toque el Tablet Samsung, pero espero que pongan urgéntemente FIBRA OPTICA en el Polígono Industrial de Murga, en Murga-Aiala (Alava). Saludos cordiales, Iñigo Inoriza. ETORKI S.COOP.

Mensaje 132 de 157
634 Visitas

Veo bien todas las iniciativas en pos de mejorar los servicios, pero creo que los profesionales deberíamos de poder acceder como mínimo a los mismas ofertas que los particulares, y el canal de empresa no nos trata así, la mayoría de las ofertas son más caras que a nivel particular.

Mensaje 133 de 157
626 Visitas

Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Hola, considero que una plataforma para empresas puede ayudar pero son tan diferentes los problemas que pueden surgir que todo depende de la getión del comercial asignado. En nuestro caso, siempre está disponible y nos agiliza los trámites. 

Lo que está más descontrolado y es poco ágil es el 1489, en las gestiones de averias o reparaciones de terminales, te vuelven loco. Para hacer algo que debería de llevar una llamada de teléfono, se convierten en 5 y varios mails.

Gracias,

Mensaje 134 de 157
613 Visitas

Hola, Conozco la comunidad desde hace mucho tiempo y he venido por aquí para consultar asuntos relacionados con mis contratos, expectativas, experiencias y , por desgracia, incidencias.

Me gustaría que en la comunidad hubiera lugares claros donde consultar qué ofrece Telefónica, movistar, etc, para según qué necesidades, es decir, los servicios ofertados, con todo detalle, sin medias tintas, ni letras pequeñas y los precios (aunque sea según tarifa).

También un espacio o temas donde los usuarios podamos hablar sin ninguna intervención de administradores, etc, para debatir precios, soluciones, calidad de servicio, etc.

Un saludo.

Mensaje 135 de 157
605 Visitas

La verdad es que no he tenido necesidad de acudir a estos foros. Por ahora la línea de fibra va muy bien.

Pero está bien tener la opción, aparte de la asistencia teléfónica habitual (que tampoco he utilizado prácticamente).

Un saludo.

Mensaje 136 de 157
583 Visitas

Lo de tener a un asesor técnico por aquí está muy bien.

Mensaje 137 de 157
587 Visitas

He usado los foros de la Comunidad Movistar para temas partículares. En la mayor parte de los casos he tenido buena respuesta y ayuda por parte de los moderadores y he podido resolver problemas o hacer gestiones de manera mucho más eficiente que por teléfono.

Habitualmente los tiempos de respuesta son mínimos, en muchos casos en horas o como mucho en 24 horas y sólo en algún caso los tiempos en respusta se han demorado más.

No he usado la Comunidad Empresas pero supongo y espero que la eficacia y disponibilidad de los moderadores será la misma.

Un saludo para la Comunindad

Mensaje 138 de 157
573 Visitas

No sabia que existia esta comunidad me acabo de enterar por esta promocion, prometo utilizarla

Etiquetas (1)
  • Etiquetas:
Mensaje 139 de 157
563 Visitas

Seria bueno tener una web donde gestionar contratos, servicios y dispositivos directamente.

Saludos

Mensaje 140 de 157
556 Visitas

Seria bueno tener un asesor personal con chat (por whatsapp o facebook), en mi experiencoa personal el de Correos en Facebook me ha resultado muy util y efectivo, creo que haria mas personal el servicio, a veces no sabes si tratas con personas o comn maquinas.

Saludos

Mensaje 141 de 157
530 Visitas

La comunidad de empresas es una buena herramienta. Una mejora podría ser que se pudieran contratar o cambiar servicios directamente desde la comunidad sin tener que pasar siempre por el asesor personal.

Mensaje 142 de 157
519 Visitas

La verdad es que la comunidad está muy bien, yo soy nuevo como empresa preo como particular la he gastado bastante y me gusta mucho. 

Mensaje 143 de 157
512 Visitas

MEJOR COMUNIDAD QUE LA DE PROPIETARIOS DE MI DOMICILIO

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

FELIZ NAVIDAD

Mensaje 144 de 157
509 Visitas

Buenos días @sibaix Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

En nuestra web www.movistar.es en relación al tipo de cliente (Particulares/Profesionales y Empresas/Grandes Clientes)

tienes  la posibilidad de realizar ciertas gestiones de contratos, servicios y dispositivos. Para cualquier aclaración puedes hacerme la consulta aportando tus datos (Cif/Nif  y número de teléfono) por  mensaje privado

SaludosEmoticono feliz

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 145 de 157
502 Visitas

Me gustaría encontrar en el foro la herramienta necesaria para resolver dudas acerca del funcionamiento en todos los ámbitos de movistar con la empresa, donde diferentes clientes puedan darse soporte mutuamente. Además sería interesante tener un equipo de expertos moderando los moros para poder contestar a aquellas personas que no puedan apoyarse en otros clientes.

Pienso que el foro, la comunidad y la satisfacción con el servicio aumentaría.

Mensaje 146 de 157
494 Visitas

Hola buenas noches,

Yo pediria que controlaran un poco mas a los asesores comerciales ya que como su nombre indica a lo unico que se dedican es a asesorate para venderte algun producto olvidadose del cliente para darle soluciones a los problemas.

Un saludo

Mensaje 147 de 157
372 Visitas

Me parece interesante

Mensaje 148 de 157
475 Visitas
Highlighted

Buenos días a todos,

Lo primero quería agradeceros la participación en el sorteo de la comunidad Emoticono feliz  y recordaros que estará disponible hasta el día 16 de enero.

Os dejo varias recomendaciones para que la participación en el sorteo sea válida:

-   Regístrate en la comunidad 

-   Cumplimenta el formulario 

-   Publica un post dejándonos alguna mejora o sugerencia relativa a la comunidad, no puedes dejar el mensaje vacío.

Para poder participar en el sorteo debes realizar los 3 puntos anteriores, además de cumplir algunos requisitos más, por lo que te recomiendo leas las bases legales.

Y si tenéis dificultad de cómo redactar un mensaje en la comunidad te explico cómo hacerlo, te sitúas en el hilo del mensaje del sorteo y pulsas el botón de ‘responder’, te aparecerá un mensaje en blanco que deberás rellenar y debes pulsar de nuevo en ‘publicar mensaje’.

Para los que ya habéis publicado un post y para los que aún no os habéis atrevido, comentaros que aún estáis a tiempo y por ello os animo a participar.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 149 de 157
465 Visitas

Esta comunidad no puede ser mejor de lo que ya es.

Es genial Guiño

Mensaje 150 de 157
414 Visitas