Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.337 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
COREFAR
Más integrado que la RDSI

Esta comunidad no puede ser mejor de lo que ya es.

Es genial Guiño

cviteri
Más integrado que la RDSI

La verdad, acabo de descubrir la comunidad. Lo que me gustaría tener es una página que me permita gestionar mejor la configuración de nuestro Movistar Fusión Empresas, y que permita importar y exportar datos a las agendas compartidas mediante ficheros en lugar de tener que meterlos y mantenerlos manualmente.

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC

Hola!

 

A mi se me ocurren varias mejoras sobre el servicio de Movistar Fusión Empresas. Os cuento:

 

  • Que la web de autogestión de servicios de Fusión Empresas funcione a una velocidad normal, no a la IN-SU-FRI-BLE velocidad de caracol reumático que es habitual en ella.
  • Que la centralita virtual de MFE permita personalizar la música de espera.
  • Que en las opciones de gestión del router en la web de autogestión de MFE haya opciones avanzadas y no solo las ultra-básicas que hay ahora.
  • Que cuando en la web de autogestión de MFE le dices a un router que se reinicie, lo haga de verdad y en ese momento.
  • Que los switches que provisionáis para MFE en una sede vengan con algo más (con bastante más!) que UN SOLO y triste puerto ethernet para conectar TODO el resto de mi infraestructura.

A ver si os animáis y nos dáis una alegría, va... 😉

 

Saludos!

LOIS_60
Más integrado que la RDSI

Interesante promoció, me encantaria tener suerte para recibir este regalazo.

Estoy contenta de formar parte de la comunidad Movistar, porque es una empresa en constante movimiento que se adapta a las nuevas tecnologías sin dejar de lado los clientes, sean del tipo que sean. Gracias

miguel-bonaval
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo con lo que por ahora no puedo aportar mucho, pero estaría bien un sitio donde poder consultar si existe alguna incidencia de red abierta y a qué zonas afecta.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

 

Ya no es mejorar, sino poder dar a conocer a los clientes ya sea mediante un correo o junto a su factura, la existencia y la posibilidad de tramitar sus gestiones desde la Comunidad Movistar Empresas.

 

De esta forma conllevaría a una ampliación que creo que podría llegar a crear un elevado movimiento de mensajes y un mayor acceso y servicios ofrecidos desde esta.

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos tardes a todos,

 

Comunicaros que ayer fue el último día para poder participar en el sorteo de la Comunidad de Empresas que empezó el 15 de diciembre, por lo que damos por finalizado el mismo.

 

Quería agradeceros la gran acogida que ha tenido la nueva iniciativa y la participación por vuestra parte, así como todos los comentarios y sugerencias que nos habéis dejado ya que son de gran ayuda.

Se analizarán todos y cada uno de ellos y se implementarán todos aquellos cambios que sean fáctibles.

 

Muy pronto conoceremos el resultado del sorteo, recordar que el premio es esta magnífica Tablet Samsung Galaxy TabPro S.

 

Tablel tab pro s.png

¡Mucha suerte a todos!

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Tras finalizar el periodo del sorteo de 'Gana una Tablet Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas', ¡Ya tenemos ganadores!

 

Recordaros que el sorteo ha estado vigente desde el 15/12/2016 hasta el 16/01/2017; podían participar todos los clientes de Telefónica España o Telefónica Móviles pertenecientes al segmento Pequeña y Mediana empresa, tan solo por dejar algún comentario o sugerencia de mejora en los foros de la comunidad.

 

Gracias a todos por las sugerencias que habéis publicado en la Comunidad, ya que son de gran utilidad y nos permiten evolucionar y crecer.

 

¿Quiénes son los afortunados?

 

Las empresas ganadoras han sido Arimo Estudio S.L. y Maderas del Noroeste S.A.; ambas empresas han recibido una Tablet Samsung Galaxy TabPro S cada una. ¡Enhorabuena para ambas!

  

Se ha preguntado a ambos clientes ¿Qué utilidad tiene la Comunidad Movistar Empresas en tu negocio? 


Darío Jordano, Arimo Estudios, S.L.Darío Jordano, Arimo Estudios, S.L.

Pedro Santalla, Maderas del Noroeste, S.A.Pedro Santalla, Maderas del Noroeste, S.A.

 

Pedro Santalla  comenta que:

 

"Utiliza la comunidad como apoyo para su negocio en todas las comunicaciones".

 

Darío Jordano,  dice que:

 

"Bajo mi punto de vista, la Comunidad de Empresas tiene mucha utilidad para acudir en el caso de cualquier problema, o  duda, tanto para Movistar, como para que el resto de usuarios podamos colaborar en resolverla. En muchas ocasiones, somos los propios usuarios con nuestra experiencia quienes mejor podemos resolver ciertas cuestiones, y un foro es la mejor manera de hacerlo. Con esta actitud colaborativa mejoraremos sin duda en operatividad y capacidad resolutiva.

 

Gracias a Samsung por el apoyo prestado consiguiendo que el día a día de los clientes sea más fácil.

 

asantandreu
Yo probé el VDSL

Nosotros llevamos poco tiempo como empresa, pero se podrían mejorar los tiempos de respuesta en algunos casos y que cuando hubiera algun problema importante a parte de contestar , llamaran al cliente lo mas rapido posible para poder sacarle su duda. Se que eso es complicado, pero seria una buena forma de atender al cliente.

vayfesa
Más integrado que la RDSI

Me gusta mucho la comunidad. Creo que asesorais muy bien. Solo si sería posible contactar con el asesor por la web. molaria