Inicio de 2017: Información útil para empezar el año

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
723 Visitas

Para ayudarte en el arranque de este 2017, te ofrecemos una recopilación de posts que te servirán como herramientas para que este inicio de año sea mucho más sencillo.

 

Desde declaraciones del IVA, hasta trámites de facturas, pasando por las gestiones más interesantes que puedes realizar en la web, para que tengas toda la información más importante para tu empresa en su relación con Movistar, en un solo post. Comenzamos.

 

Inicio 2017

 

 

- 1. Declaración del IVA trimestral a través del Modelo 303

 

En este post te damos toda la información necesaria para que hacer la declaración del IVA se convierta en una tarea ágil y evitarte engorros innecesarios para que ahorres tiempo y esfuerzo.

 

 

- 2. Modelo 347 ¡Te ayudamos a tramitarlo!

 

Con Febrero llega también el momento de realizar la Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas. Con este post pretendemos ayudarte, tanto a agilizar el proceso, como a que puedas acceder a todos los datos que necesitas de Movistar para realizar la declaración.

 

 

- 3. Pago de facturas pendientes de móvil presencialmente o por la web

 

Este post y el siguiente van muy ligados, ya que te ayudarán en el caso de que tengas que pagar alguna factura pendiente. En este caso, el post está enfocado para el pago de facturas pendientes en telefonía móvil.

 

 

- 4. Pago de facturas pendientes de fijo presencialmente o por la web

 

En este caso, el post presenta la misma información que el post anterior, enfocado esta vez al pago de facturas pendientes de telefonía fija.

 

 

- 5. Roaming: Sigue utilizando tus líneas en el extranjero controlando lo que gastas

 

Sabemos que el roaming es un tema importante para todas las empresas que tienen sus líneas con Movistar. En este post presentamos toda la información necesaria para que la gestión del roaming no tenga secretos para ti y, así, evitarte sorpresas en tu factura.

 

 

- 6. 10 gestiones imprescindibles que debes conocer si tienes tus móviles con Movistar Empresas

 

Por último, te presentamos un post que recopila información importante y útil, si tienes tus líneas de móvil con Movistar. Desde cómo acceder a Mi Movistar hasta conocer tus permanencias, todo está recogido aquí.

 

 

Desde Movistar te deseamos un próspero 2017.