Movistar y Yamaha presentan la nueva M1 para la temporada 2017

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
451 Visitas

Movistar y Yamaha dan el pistoletazo de salida a la temporada 2017 con la presentación de su nuevo equipo. Las principales novedades son la incorporación de Maverick Viñales como compañero de Valentino Rossi en sustitución de Jorge Lorenzo y la presentación de la nueva YZR-M1 que será la punta de lanza del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

 

gilperez 480.jpg

 

La presentación de la nueva M1 de Yamaha, en la sede central de Telefónica en Madrid, ha dejado vislumbrar por qué la alianza entre Movistar y Yamaha es una de las más sólidas en el panorama del mundial de MotoGP, al presentar un equipo que otro año más recoge todas las cualidades para convertirse en campeón mundial. Con el tándem de pilotos formado por Rossi y Viñales se unen  veteranía y juventud, al talento y ambición innata que ambos poseen y con la M1, una de las motos más consistentes del mundial, aspirar a la triple corona es completamente factible.

 

La presentación contó con la lógica presencia de los pilotos del equipo, la plana mayor de Yamaha y el presidente de Telefónica de España, ejerciendo de anfitrión, Luis Miguel Gilpérez. Fue Gilpérez quien, en el evento, destacó: “esta es la cuarta temporada  en la que Movistar y Yamaha colaboran para sacar adelante un proyecto ganador en la disputada categoría reina del motociclismo. Haciendo balance de lo logrado hasta ahora, la próxima temporada se espera que sea más apasionante, si cabe, para todos los aficionados de este deporte”.

 

La temporada 2017 se presenta muy positiva para el equipo Movistar Yamaha MotoGP después de todos los éxitos  cosechados en temporadas pasadas y la buena trayectoria de los dos pilotos de la escudería. Maverick consiguió en 2016, siendo su segundo año en la categoría reina, 1 victoria en Silverstone y 3 podios, terminando cuarto en la clasificación final. Valentino, por su parte, en la temporada pasada consiguió 2 victorias y 8 podios que le auparon, directamente, al subcampeonato mundial.

 

El equipo Movistar ha presentado hoy las bases de un equipo que no se conformará con otra cosa que la victoria.

 

Y, para que puedas seguir al equipo Movistar Yamaha MotoGP a lo largo de la temporada, a continuación te dejamos un enlace con toda información de nuestro canal de televisión Movistar Moto GP:

 

Canal 58: El campeonato de MotoGP como nunca antes lo habías visto