Widget de Consumo en la app Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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¿Para qué sirve el widget de consumo en la app Telefónica Empresas?


El widget de consumo de la app sirve para controlar el gasto que has consumido en tu línea móvil en tiempo real, el contenido aparece directamente en el escritorio de tu teléfono, tan solo tienes que activarlo.

 

 

Widget-Consumo-App-Telefónica-Empresas.jpg

 

 

 

¿Cómo se activa el widget de consumo en la app Telefónica Empresas?

 

Accede a la app Telefónica Empresas con tu número de teléfono y el código que recibirás por SMS cuando inicies la sesión. Una vez hayas accedido pulsa en la sección de ‘Utilidades’ dentro de la sección 'Perfil'. Desde aquí, puedes activar el widget de consumo, que estará disponible en la lista de widget de tu teléfono y agregarlo al escritorio desde los ajustes del Widget de tu smartphone.

 

Para un correcto funcionamiento del widget de consumo, te recomendamos que si ya tenías instalado el widget con la versión anterior de la app, lo borres, y lo instales de nuevo. Además, debes otorgar de nuevo permisos desde la opción Perfil > Utilidades > Widget de consumo.

 



Widget-Consumo-App.jpg

 

 

Perfiles de uso de la app Telefónica Empresas

 

El Widget podrá ser instalado y utilizado por los dos roles disponibles en la app (administrador y usuario de línea).

 

  • Si tienes perfil Administrador, deberás seleccionar la línea sobre la que quieras que tus datos se muestren en el widget. Esta línea no tiene porqué ser la línea favorita que hayas elegido en la pantalla de inicio de la app.
  • Si tienes perfil de Empleado, al activar el widget directamente se mostrarán los datos de tu línea de empleado.

 

Ventajas del uso de Widget de Consumo en la app Telefónica Empresas

 

Los valores de consumo que ofrece el widget proporcionan inmediatez,  se actualizan automáticamente mostrando en la parte superior derecha del widget la hora de la última vez en la que se ha actualizado, también permite refrescar la información en el icono que aparece junto a la misma, mediante un algoritmo que no penaliza el rendimiento.

 

 

Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store. ¡Seguimos en continua evolución e implementación de nuevas funcionalidades!

 

¡Hasta pronto!

 

99 Comentarios
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas @Kipu, bienvenido a la comunidad de empresas!

 

Envíame cuando puedas la siguiente información por mensaje privado para estudiar tu caso, por si se tratase de la misma incidencia que está afectando a algunos clientes y así incluimos tu nº:

 

- Modelo de Smartphone

- Sistema Operativo que estás utilizando

- Línea móvil

- Y la captura de pantalla donde aparece el widget

 

Intenta desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

  

Gracias y saludos. Guiño

NúriaAC
Yo probé el VDSL

Hola Angeles!

Perdona el retraso en contestar.

 

A mí también me aparece el boton "Activar Widget".

 

A ver cuando sale la nueva versión.

Gracias

Kipu
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte el privado con los datos Angeles. Muchas gracias de antemano

 

Saludos. 😉

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @Kipu,

 

He recibido tus datos. Comentarte que ya están analizando tu caso en el área responsable que gestiona la APP.

 

Espero poder confirmaros pronto la fecha de la nueva actualización para que podáis disponer del widget de consumo correctamente lo antes posible.

 

Gracias @NúriaAC por contestar, es muy importante la información que nos enviáis para poder ayudaros.

 

Saludos!Guiño

Kipu
Yo probé el VDSL
Comentar referente a mi problema, que cuando le doy a actualizar sale en la barra de notificaciones las flechas girando como que está actualizando, y en el último momento aparece dentro de las flechas el signo de exclamación como si hubiese un problema de conexión.

Saludos. 😉
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas @Kipu

 

Gracias por tus aportaciones, son muy valiosas para el área técnica que sigue trabajando para resolver la incidencia abierta.

 

Espero informaros pronto de la resolución.

 

Gracias y saludos! Guiño

Samuel9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángeles:

 

Acabo de llamar al 1489 y me han derivado a este hilo de la Comunidad respecto a un error que tengo en la App y en el Widget. He estado leyendo y creo que hay alguno similar, no sé si con las mismas variables que tengo yo.

La instalé hace un par de semanas y vengo observando que sí que me hace correctamente la lectura de los datos consumidos, comparándolos con la web, pero siempre me marca "0 min" en el rosco de llamadas. Si pincho en el Widget y me voy a la App, me ocurre lo mismo, en la barra de datos sí que me marca correctamente lo consumido hasta el momento pero en la barra de "llamadas" me marca "0", aunque sí que la barra está delimitada por los 400 minutos que tengo contratados.

Me gustaría estar al tanto de cuando haya alguna actualización para poder saber en qué momento se resuelve.

Si necesitas más datos, pídemelos.

 

Gracias y un saludo.

 

Sam

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas @Samuel9000,

 

Espero en breve anunciaros la disponibilidad de la nueva actualización de Widget que resolverá la mayoría de los temas que nos estáis planteando en este hilo.

 

De todas formas envíame un mensaje privado para analizar tu caso.

 

Buen fin de semanaEmoticono feliz

Kipu
Yo probé el VDSL
Hola, disculpad mi insistencia pero, se sabe algo nuevo de la actualización del widget de consumo? Alguna fecha aproximada nos podríais dar? Para mi es algo muy útil que he usado con mis anteriores compañías y lo echo en falta.

Saludos. 😉
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @Kipu, @NúriaAC, @Samuel9000, @RafaCrespo, @danilleida, @JoeyMadmat, @eklektofonic, @DavidPuente, @unai, @yanko, @Vimagar, @jalvito,

 

Informaros que desde hoy ya está disponible una nueva actualización de la App Mi Movistar que podéis descargar cómodamente accediendo a las tiendas Google Play, Apple Store, Firefox Marketplace o Windows Phone, dependiendo del Sistema Operativo que tengáis, que mejorará sustancialmente el funcionamiento del Widget de Consumo.

 

Espero que con esta nueva versión podáis visualizar correctamente el consumo de voz y datos!

 

Saludos.Guiño