Widget de Consumo en la app Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
38.631 Visitas

¿Para qué sirve el widget de consumo en la app Telefónica Empresas?


El widget de consumo de la app sirve para controlar el gasto que has consumido en tu línea móvil en tiempo real, el contenido aparece directamente en el escritorio de tu teléfono, tan solo tienes que activarlo.

 

 

Widget-Consumo-App-Telefónica-Empresas.jpg

 

 

 

¿Cómo se activa el widget de consumo en la app Telefónica Empresas?

 

Accede a la app Telefónica Empresas con tu número de teléfono y el código que recibirás por SMS cuando inicies la sesión. Una vez hayas accedido pulsa en la sección de ‘Utilidades’ dentro de la sección 'Perfil'. Desde aquí, puedes activar el widget de consumo, que estará disponible en la lista de widget de tu teléfono y agregarlo al escritorio desde los ajustes del Widget de tu smartphone.

 

Para un correcto funcionamiento del widget de consumo, te recomendamos que si ya tenías instalado el widget con la versión anterior de la app, lo borres, y lo instales de nuevo. Además, debes otorgar de nuevo permisos desde la opción Perfil > Utilidades > Widget de consumo.

 



Widget-Consumo-App.jpg

 

 

Perfiles de uso de la app Telefónica Empresas

 

El Widget podrá ser instalado y utilizado por los dos roles disponibles en la app (administrador y usuario de línea).

 

  • Si tienes perfil Administrador, deberás seleccionar la línea sobre la que quieras que tus datos se muestren en el widget. Esta línea no tiene porqué ser la línea favorita que hayas elegido en la pantalla de inicio de la app.
  • Si tienes perfil de Empleado, al activar el widget directamente se mostrarán los datos de tu línea de empleado.

 

Ventajas del uso de Widget de Consumo en la app Telefónica Empresas

 

Los valores de consumo que ofrece el widget proporcionan inmediatez,  se actualizan automáticamente mostrando en la parte superior derecha del widget la hora de la última vez en la que se ha actualizado, también permite refrescar la información en el icono que aparece junto a la misma, mediante un algoritmo que no penaliza el rendimiento.

 

 

Si aún no dispones de la app Telefónica Empresas, descárgatela en Google Play y App Store. ¡Seguimos en continua evolución e implementación de nuevas funcionalidades!

 

¡Hasta pronto!

 

99 Comentarios
Samuel9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángeles:

 

Esta mañana vi en mi smarthpone que requería actualizar la app. Lo hice, probé y seguía sin funcionar el detalle de los minutos consumidos en mi tarifa (los de datos va perfectamente).

 

Probé a desinstalarla e instalarla de nuevo la app, reiniciando el dispositivo además, por si acaso, y nada de nada, ni me muestra el consumo de minutos de llamadas en la app ni en el widget. Salo 0 minutos.

 

Saludos

 

Samuel9000

Kipu
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de actualizar y sigue sin funcionarme. Ahora me salen los 2 círculos azules pero a 0. Y si le doy a actualizar manualmente el widget me sale mensaje en rojo "error de conexión, intentelo más tarde" ( tanto por WiFi como 4g)
He probado a desinstalar y reinstalar la app, borrar los datos y la cache de la app y nada, no consigo nada.

Saludos. 😉
danilleida
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen los problemas

 

Saludos

Captura.jpg

yanko
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo ,solo puedo ver el consumo de datos ,el consumo de voz llevo meses que no puedo acceder ,y dentro de configuracion Widget. Activar widget no me deja activarlo ,tambien llevo asi meses ,he de decir que me llamaron incluso un domingo en semanasanta para decirme que ivan ha actualizar ,pero bueno hay sigue todo igual 

NúriaAC
Yo probé el VDSL

Hola!

He desinstalado y vuelto a instalar la app y el widget y me pasa lo mismo que a Kipu y danilleida.

 

Para poder ver el consumo, tanto de minutos como de datos,  tengo que entrar en la app.

 

Antes estaba en Simyo y el widget funcionaba a la perfección. Quizá deberiais contactar con ellos para informaros Guiño

 

Saludos

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas a todos,

 

Comentaros que estamos analizando caso a caso individualmente con el área que ha desarrollado la App Mi Movistar junto con sistemas, ya que con la nueva actualización de la App hay algunas casuísticas que no se han resuelto y continua sin verse correctamente la información de consumo en el widget.

 

Os iremos informando de los avances.

 

Gracias por la espera.

Buen fin de semana!Guiño

NúriaAC
Yo probé el VDSL

Hola!

Por fin, parece ser que me funciona el widget!!!

Digo parece ser porque me acabo de dar cuenta ahora que ya me sale el consumo.

Os iré informando si sigue funcionando.

Saludos

Kipu
Yo probé el VDSL
Pues sí, Nuria, acabo de ver tu respuesta y he ido a comprobarlo y parece que funciona. Esperemos que hayan dado con la tecla y no vuelva a fallar.

Saludos. 😉
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @NúriaAC y @Kipu,

 

Me alegro mucho que finalmente se haya solucionado la incidencia y ya podáis utilizar el widget de consumo.Emoticono feliz

 

Espero que pronto se solucione también para los dos usuarios que están afectados y nos lo han comunicado en este hilo; informaros que seguimos analizando cada caso individualmente.

 

Gracias por informarnos y buen fin de semana!Emoticono feliz

RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, en AppStore no ha saltado la actualizacion de la app, voy a revisar pero a dia de hoy no me ha saltado nada.

 

A las personas que ya le funcionan son ios o Android?

 

un saludo a todos y buen fin de semañan