cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @adansantos

 

Según la información que nos has aportado, con el reciente cambio de tarifa realizado y habiendo portado la línea móvil, deberás esperar al siguiente ciclo de facturación para que se actualice la información en los sistemas y puedas ver los datos en el widget de consumo; no obstante envíame los datos que te pedí por mensaje privado, y así podemos analizar el caso con más detalle.

 

Gracias y buen día!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 76 de 96
1.489 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenas tardes a todos

A mí la APP, para ios 9, me funcionaba bien en datos, llamadas nunca.

Hace unos dos meses en la empresa cambiamos la tarifa y desde este día la APP no funciona nunca ni el Widjet ni nada.

 

Espere el ciclo de facturación pero nada, ya llevo dos ciclos.

 

Alguna solución?

 

Gracias

 

Mensaje 77 de 96
1.428 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @Samuel9000, @adansantos, @Jordi_MR,

 

Me alegra Informarte @Samuel9000 que tras la implantación de un correctivo que se hizo esta semana se ha solucionado el problema que tenías al visualizar el consumo de voz en el Widget.

 

Sin embargo, hemos comprobado que al acceder a la información detallada en la App Mi Movistar la información que muestra no es correcta del todo apareciendo una barra de color rojo errónea; por lo que desde el área técnica me informan que está previsto se implante un nuevo correctivo la próxima semana.

 

En cuanto a @adasantos y @Jordi_MR, comentaros que con este mismo correctivo esperamos se resuelva vuestro problema que impide la visualización de la información relativa a los datos en el widget y que está relacionado con el cambio de tarifa que habéis tenido; por lo que si puedes @Jordi_MR, envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (línea móvil, nombre de la tarifa, marca y modelo del móvil y pantalla con el error) para analizar el caso en detalle.

 

Os iré informando al respecto.

 

Muchas gracias por participar en la comunidad de empresas.Guiño


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 78 de 96
1.415 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Muchas gracias Angeles

Te acabo de enviar un privado con los datos

saludos

 

Mensaje 79 de 96
1.408 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola @Angeles_Movistar Empresas:

 

Fenomenal que los avances ya tengan su fruto en mi problema. Me alegra ver que con paciencia se van solucionando los problemas.

Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo en mantener el hilo de conversaciones activo y estar pendiente de cada caso.

 

Saludos

Mensaje 80 de 96
1.402 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola @Angeles_Movistar Empresas y todo quien sigue el hilo:

 

Hoy por fin ya he podido comprobar que mi widget fucniona perfectamente. Ha sido un poco tedioso pero por fin se ha resuelto completamente mi problema.

Muchas gracias @Angeles por toda tu ayuda.

 

Saludos a todos.

 

@Samuel9000

Mensaje 81 de 96
1.348 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @Samuel9000,

 

Me alegra mucho Emoticono muy felizsaber que finalmente se ha resuelto la incidencia y se visualiza la información correctamente tanto en la App Mi Movistar como en el Widget.

 

Mil gracias por la paciencia!

 

En cuanto a @Jordi_MR y @adansantos, comentaros que de momento no se ha conseguido con el último correctivo implantado solucionar algunas casuísticas, como puede ser la visibilidad de la información de los datos en el widget para vuestras tarifas. Por lo que, cuando tengáis un momento, por favor,  acceder a la App y verificar si veis correctamente el consumo de voz y datos y me comentáis.

 

Según me informan desde el área técnica, está prevista una solución completa a corto plazo, por lo que espero poder informaros en breve de la solución.

 

Gracias por la espera y por participar en los foros de la comunidad.

 

Buen día!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 82 de 96
1.335 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días Ángeles

No funciona mi widget. Después de la última actualización me marcaba los minutos consumidos pero en datos hay dos flechas y nada más sin ninguna cifra.

Hace un par de días desaparecieron también los minutos y ahora el widget no marca nada!!!

 

Gracias por tu interés.

 Jordi

 

 

Mensaje 83 de 96
1.319 Visitas
Highlighted

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenas @Jordi_MR,

 

Gracias por hacer las comprobaciones tan rápido, lamentablemente era una de las posibilidades que podían ocurrir.Emoticono triste

 

Se va a realizar un correctivo la próxima semana, por lo que espero poder informarte en breve de la solución.

 

Saludos y buen día!Guiño

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 84 de 96
1.308 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Muchas gracias Ángeles

Esperamos noticias

Saludos

 

Mensaje 85 de 96
1.299 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

buenos dias, en mi widget ya se ven las dos esferas sumando la informacion tanto llamadas como datos

 

Gracias por todo

Mensaje 86 de 96
1.259 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Muy buenas @RafaCrespo,

 

Me alegra mucho saber que se ha solucionado tu caso, y que ya puedes ver correctamente la información de voz y datos en el Widget de Consumo de la App.

 

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

 

Buen día.Emoticono feliz

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 87 de 96
1.244 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola buenas tardes,

 

el widget no funciona ya que al entrar en mi aplicacion de movistar, la linea que me aparece disponible es unicamente la del fijo de casa, el movil no esta vinculado, como puedo hacer que aparezcan ambas lineas?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 88 de 96
1.222 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @mest10,

 

Bienvenido a la comunidad, para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado, los siguientes datos:

-   Nº línea fija

-   Nº línea móvil

-   Marca y modelo de Smartphone que estás utilizando

 

¿Has cambiado de tarifa recientemente? 

Cuando reciba esta información analizamos tu caso y te comentamos.

 

Gracias y buen día!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 89 de 96
1.211 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola buenos días,

 

hoy cuando he ido a entrar en la app, para copiar el número de línea de fijo (al ser un alta nueva, no lo recuerdo) me he dado cuenta de que por arte de magía aparece el número de móvil también, así que he activado el widget como pone en este hilo y todo ha funcionado correctamente.

 

Gracias por la ayuda de igual manera.

 

Un saludo.

Mensaje 90 de 96
1.205 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola de nuevo @mest10

 

Me alegro mucho que se haya solventado el error, y ya visualices correctamente el widget de consumo y datos.

Por lo que indicas probablemente al haber dado de alta la línea recientemente, han tenido que pasar unos días hasta que se ha regularizado el proceso en los sistemas y así disponer correctamente de la instalación del widget.

 

Muchas gracias por participar en la comunidad!.

 

Buen día!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 91 de 96
1.196 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

hola a tod@s, siento deciros que me ha durado poco el widget funcionando correctamente, no se si ha sido casualidad o no por un cambio de tarificacion de la empresa pero ahora aparece el icono del movil con los minutos que llevo pero el circulo que lo rodea no aparece y en los datos de navegacion aparece el icono de las flechas pero ni muestra el circulo alrededor ni el consumo realizado.

 

El dipositivo es un iphone 6 y aun no lo he subido a la version 9.3.3, os lo comento por si os sirve de ayuda.

 

A raiz de todo esto he bajado una app que clava exactamente vuestro tarificador de datos asi que con esa voy apañandome.

 

Un salduo.

Mensaje 92 de 96
1.109 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @RafaCrespo

 

Gracias por tus comentarios, y disculpa el retraso, quería preguntarte si aún continuas sin visualizar los datos en el widget de consumo; si es así,  revisaremos tu línea con el equipo técnico de sistemas, ya que pude haber sido inestabilidad puntual, pues anteriormente te funcionaba correctamente. 

 

Cuando tengas un momento, te agradecería que pudieses comprobarlo y nos comentases.

 

Gracias y buen día! Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 93 de 96
1.032 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

hola, como no funcionaba, la quite. (probe a ponerla y quitarla y seguia igual)

 

ahora mismo se esta visualizando..

 

un saludo.

Mensaje 94 de 96
1.010 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @RafaCrespo,

 

Me alegro que ya puedas visualizar correctamente la información de voz y datos en el Widget de Consumo con la App Mi Movistar.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

 

Buen día!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 95 de 96
998 Visitas

Re: Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Buenos días @Jordi_MR,

 

Tal y como hemos hablado por privado, me informan desde el área de Sistemas que se ha solucionado la incidencia abierta por el tema de inestabilidad al mostrar los datos de consumo en el widget en la línea 609xxxxxx, visualizandose los datos correctamente.

 

Respecto al segundo nº al tratarse de una tarifa de voz básica 5 que no tiene franquicia de datos no se muestran los datos por este motivo.

 

Cuándo tengas un momento, podrías comprobarlo y nos comentas??

 

Muchas gracias por la espera!

 

Gracias y buen fin de semana!Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 96 de 96
808 Visitas