Oficina Virtual, nuevo modelo de gestión en tu empresa con Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.598 Visitas

Descubre la nueva forma de relacionarte online con tu comercial y asesor a través de la web Mi Movistar. Oficina Virtual amplia prestaciones y evoluciona para ayudarte a gestionar todos tus servicios de forma gratuita y solventar las posibles dudas que tengas ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puedes utilizarlo? Te lo contamos.

 

 ¿Qué es Oficina Virtual?

 

Oficina Virtual es un servicio para tu empresa, accesible desde Mi Movistar, dónde se muestran los datos profesionales de contacto de tu Asesor Personal y Comercial, además, permite comunicarte con ellos de manera sencilla y online. También, facilita las gestiones y trámites que necesites realizar cómodamente desde la web Movistar.es.

 

¿Qué puedo hacer en Oficina Virtual?

 

Contactar con tu asesor y comercial quién te aportará soluciones a medida para tu negocio directamente en la web. En función de la petición que solicites, te informaremos si se puede gestionar online y sino te ofreceremos la mejor solución.

 

Las peticiones que traslades a tu Asesor Personal o Comercial son comunicaciones bidireccionales, permitiendo en todo momento conocer en qué estado se encuentran. 

 

En resumen, ¿Qué aporta Oficina Virtual en tu día a día?

 

-    Los datos de contacto de tu Asesor y Comercial

-    Poder interactuar de forma ágil con tu Asesor y Comercial

-    Realizar tus gestiones de forma online

-    Autonomía y posibilidad de abrir peticiones

-    Conocer en qué situación se encuentra tu petición

 

Oficina Virtual_1.png

 

¿Dónde y cómo puedo utilizar Oficina Virtual?

 

Está disponible en Mi Movistar, en el menú lateral izquierdo. Tan sólo tres sencillos pasos y podrás disfrutar de este nuevo servicio:

 

1.- Selecciona el motivo, dependiendo de la opción elegida, automáticamente se envía la necesidad a tu asesor personal o Comercial. 

 

2.- Describe tu petición:

 oficina virtual_3.png

 

 

3.- Facilita un móvil de contacto y tu correo electrónico al que te enviaremos actualizaciones sobre las peticiones realizadas y te informaremos del código de la petición abierta sobre la qué podrás realizar seguimiento desde la web.

 

 oficina virtual_4.png

 

Por cada comunicación, podrás generar una nueva, reabrirla, reiterarla, responderla, seguir su estado e incluso consultar ehistórico, desde el área privada de Movistar.

 

Además, solo por visitar la sección de Oficina Virtual en Mi Movistar puedes ganar un Samsung Galaxy S7.

 

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

¡Bienvenido a un mundo de negocios más sencillo!