Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
703 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts Movistar.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Descubre cómo descargar tus archivos de Factel desde Mi Movistar.

 

Como ya sabes, Factel es un programa que sirve para que puedas obtener el mayor detalle de la facturación de tus líneas fijas. Con este post queremos simplificarte esta tarea ayudándote, con unas pautas muy sencillas, a descargar tus archivos mensuales de facturación fija desde Mi Movistar.

 

 

- 2. Descarga e instala Factel en tu ordenador.

 

Siguiendo con la línea del post anterior, en este post queremos ayudarte con la otra parte importante de Factel, que es su instalación. Con este post te mostraremos como descargar el software desde Mi Movistar y como instalarlo en tu ordenador en función del sistema operativo que tengas instalado y su versión.

 

 

- 3. El nuevo Fusión apuesta por los gigas: ¡15GB para cada línea!

 

Movistar vuelve a dar una vuelta de tuerca a sus tarifas Fusión para empresas, lanzando las nuevas tarifas: Fusión Pro, Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4. Estas tarifas llevan como punta de lanza el aumento en la cantidad de gigas que ofrecen por línea. Para conocer más detalles, te recomendamos que visites nuestro post.

 

 

- 4. ¿Sospechas que están espiando tu móvil?

 

Con el uso masivo de los teléfonos móviles y la cantidad de información que recibimos, portamos y enviamos con ellos, se hace indispensable estar alerta sobre los casos de espionaje en terminales móviles. En este post, te mostramos una serie de pautas para que puedas saber si tu móvil está siendo espiado y cómo evitarlo.

 

 

- 5. Boletín semanal nº 25 Noticias Seguridad en Comunidad Empresas Movistar.

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Eleven Paths, la unidad de seguridad de Telefónica, presentará sus avances en ciberseguridad en la RSA Conference; Whatsapp suma una nueva herramienta para mejorar su seguridad o cómo los hackers explotarán el Internet de las cosas en 2017.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!