Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
612 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

Con la presentación del Samsung Galaxy S8, los coreanos nos traen su punta de lanza para este año y el terminal a batir en 2017. Con un giro en su diseño, donde el punto fuerte viene dado por la pantalla infinita, unas cámaras que te permitirán hacer fotos de excelente calidad tanto de día como de noche y el escáner de iris, con el que lograrás una privacidad total para tu smartphone, Samsung sienta las bases del que ya es llamado: El terminal del año. Descubre todos los secretos de este Samsung Galaxy S8, en nuestro post.

 

 

- 2. Controla tu gasto en roaming esta Semana Santa

 

Con la llegada de la Semana Santa, llega la primera posibilidad de vacaciones del año y, por ello, Movistar te presenta todos los detalles que necesitas conocer sobre el control de gasto en roaming. Con nuestro post te aclararemos todos los puntos importantes del servicio en roaming: Una definición exacta sobre en qué consiste el roaming, una explicación precisa sobre como activar/desactivar el servicio desde Mi Movistar, una receta sobre cómo fijar límites de consumo para que no te excedas en el gasto más allá de lo que tu estipules y, por último, las tarifas de roaming actualizadas.

 

 

- 3. ¿Tienes protegida la navegación web de tu empresa?

 

A diario se descubren miles de sitios web nuevos no seguros, muchos de los cuales son sitios web legítimos que se han puesto en peligro. Estos sitios web no seguros suponen una grave amenaza para tu empresa y, es por ello que, en este post, te presentamos un listado con los sitios web no seguros identificados por Google y el portfolio de productos de Movistar que te permitirá estar protegido ante una gran variedad de ciberdelitos.

 

 

- 4. Abierta la 3ª Convocatoria de Becas del Data Transparency Lab

 

Empresas y usuarios andamos siempre muy preocupados por la seguridad y privacidad online. Por eso, el Data Transparency Lab quiere apoyar de nuevo la investigación para desarrollar herramientas de transparencia y privacidad en la red con la convocatoria de su tercer Programa de Becas. El Programa de Becas 2017 del DTL concederá hasta 6 becas de hasta 50.000€ cada una a proyectos que permitan desarrollar herramientas para usuarios finales, grupos de interés, reguladores y gobiernos. En este post te indicamos en que consiste el programa y como participar en él.

 

 

- 5. Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes Abril de 2017

 

En post anteriores ya te presentamos la Web de empleo del grupo Telefónica, donde encontrarás todas las ofertas de empleo a nivel mundial de la empresa. En este nuevo post te ampliamos la información, exponiendo como encontrar los empleos disponibles para este mes de Abril utilizando búsquedas por áreas funcionales: Servicio al cliente y centro de llamadas, tecnología e ingeniería, tiendas y minoristas, inteligencia de negocio y Big Data y, por último, Ventas.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!