Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
487 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Bixby: Lo nuevo de Samsung en inteligencia artificial

 

Samsung Bixby es lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung y aparece como una de las grandes mejoras dentro del Samsung Galaxy S8. Dile a Bixby que necesitas por voz, texto o con toques y él entenderá los tres, aprendiendo constantemente de las actividades que va realizando para que, de esta manera, la experiencia de uso siempre vaya a mejor. Con Bixby, el futuro ya está aquí. Si quieres obtener más información sobre Bixby, te recomendamos que visites nuestro post.

 

 

- 2. SEO para PYMES: Aprende las claves para posicionar tu web en los buscadores

 

Aparecer en los primeros lugares de las búsquedas de Google se ha convertido en un factor crucial para todas las PYMES, ya que cada posición perdida en una búsqueda, resta un porcentaje muy alto de visibilidad a la web de tu empresa, de cara a cliente, lo que incurre en un menor número de visitas y, con ello, de ventas. En nuestro post te explicaremos algunos puntos clave para que, el posicionamiento en buscadores, no sea ningún misterio para ti.

 

 

- 3. Descubre si tu web es legal en este taller en Flagship de Telefónica

 

¿Te has planteado alguna vez si tu web cumple con la normativa legal? Telefónica te ofrece la oportunidad de asistir gratuitamente al taller “¿Qué necesita mi web para ser legal?”, en la Flagship de Gran Vía en Madrid, donde podrás descubrir todos los detalles sobre legalidad. En nuestro post te dejamos todos los detalles de qué y cómo se impartirá el taller.

 

 

- 4. ¿Sabías que tu aplicación Web puede poner en peligro datos confidenciales de clientes o de tu e...

 

Las aplicaciones web desplegadas en la parte pública de Internet atraen ataques de hackers y gusanos constituyendo a menudo el punto más vulnerable de las infraestructuras de red corporativas, desde donde robar información confidencial o atacar otros servidores internos. En nuestro post te explicamos cómo evitar estos peligros y riesgos, las leyes que existen para protegerte y nuestra web de servicios de seguridad a empresas.

 

 

- 5. Con Office 365 gestiona tu negocio desde cualquier lugar

 

Hoy en día es sumamente importante trabajar en movilidad, ya que permite que la jornada laboral sea más productiva, y puedas aprovechar al máximo el tiempo sin depender de un lugar físico para desempeñar tus tareas. Con Office 365 accederás de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo a las herramientas más habituales de tu día a día para no perder ninguna oportunidad de negocio cuando tú quieras. En este post descubrirás estas y más ventajas del uso de Office 365.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!