cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Conoces los riesgos de Ciberseguridad en tu empresa? Compruébalo en 5 minutos

Highlighted

¿Conoces los riesgos de Ciberseguridad en tu empresa? Compruébalo en 5 minutos

¿Has pensado alguna vez en lo que ocurriría si, de repente, perdieses la información de tu negocio o la capacidad de acceder a ella? Seguro que tu empresa está expuesta a amenazas que ni siquiera imaginas.

 

                                                   Conoce tus riesgos_2.png

 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas una herramienta gratuita de autodiagnóstico  para que puedan medir el nivel de riesgo al que se enfrentan en materia de ciberseguridad.  Podrás determinar de manera fiable a qué riesgos estás expuesto, en qué medida, cuáles son las consecuencias y qué aspectos debes mejorar en tu empresa para obtener mejores niveles de protección. Todo ello calculando el riesgo de tu negocio en base a la tecnología empleada.

 

En 2016, el Equipo de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CERTSI), gestionado conjuntamente por los Ministerios del Interior e Industria, gestionó 110.544 incidentes de seguridad relacionados con empresas y ciudadanos. El Incibe advierte de que en las empresas este tipo de sucesos pueden ocasionar graves daños, tanto económicos como de imagen, por lo que conviene saber protegerse ante amenazas de seguridad de la información, que es el principal activo de una empresa.

 

A través de una serie de preguntas y, en función de cómo utilizas la tecnología (correo electrónico, página web, servidores, tabletas, smartphones, etc.), la herramienta te ayudará a tener una visión real de los riesgos a los que se encuentra expuesta tu empresa, a identificar los puntos débiles y los riesgos a los que estás expuesto en caso de no disponer medidas de seguridad para mitigarlos.

 

El propósito de este vídeo es ayudar a las empresas a conocer los contenidos y herramientas sobre ciberseguridad y tener la máxima precaución y garantía en su negocio. 

 

 

En Telefónica contamos con expertos altamente cualificados en ciberseguridad que podrán ayudarte a detectar y reducir cualquier riesgo para tu empresa.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
765 Visitas
Lo más buscado