Curso gratuito de Ciberseguridad en INCIBE

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.280 Visitas

¿Quieres asistir a un curso gratuito sobre ciberseguridadEl Instituto de Nacional de Ciberseguridad  pone a tu disposición un curso con un enfoque adaptado a las necesidades de seguridad de la información de las empresas y en concreto, a las necesidades de microempresas y autónomos, analizando los riesgos más habituales y pautas recomendadas para el día a día de vuestros negocios.

Es importante resaltar que el programa no requiere conocimientos previos y está abierto a usuarios de cualquier nivel.

 

El curso pretende dar respuesta a preguntas tan relevantes como:

 

-   ¿Qué puedo hacer si pierdo el móvil con toda la información sobre mis clientes?

-   ¿Cómo puedo protegerme si falla mi ordenador?

-   ¿Es segura la información que guardo en la nube?

-   Y mucho más....

 

Estas cuestiones claramente atañen a la seguridad de la información y son de gran interés para cualquier empresa y afectando especialmente a autónomos y microempresas que habitualmente no cuentan con personal o infraestructuras especializadas en este tipo de escenarios.

 

A continuación ponemos a tu disposición un vídeo del curso y sus contenidos.

 

 

 

Para más información sobre el curso, accede a la siguiente plataforma donde podrás encontrar información adicional del mismo (Descripción completa, Programa detallado ,etc.) así como acceso para tu registro gratuito.

 

En definitiva, este curso tiene como objetivo el proporcionar toda la formación necesaria para desarrollar e integrar una cultura de Ciberseguridad en vuestras empresas, independientemente del grado de implantación tecnológica en vuestros negocios.